¿Es seguro usar una cuenta PayPal sin verificarla?

• Autor Autor Mariasalome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mariasalome

Mariasalome

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He usado muy poco mi cuenta paypal, debido a que no la he verificado y he leído que eso puede ocasionar que la cuenta la bloqueen. Si han tenido ese tipo de inconvenientes ¿podrían compartirlo?, y ¿como lo solucionaron?. Esa información sería de utilidad para quienes como yo, están empezando a usar es forma de pago. Gracias

PayPal es una pasarela de pagos muy "especial", creo que en especial para nosotros los Latinoamericanos.
Es posible que de por sí por no verificar tengas limitaciones, y si te la pueden limitar, pero cuando te la limitan te piden documentación que si la creaste con info real la podrías proveer y con eso salir de la limitación. Tambien te pedirá verificarla con alguna tarjeta, aqui en el foro algunas personas venden esas tarjetas

Yo tengo una cuenta de Paypal que no he verificado que pidan documentos y todo normal tiene como 2 años ya así que todo es cuestión de suerte

Por cierto verificar con vcc no sirve ya que solo quita el límite de retiro nada más, si quieres verificarla tiene que ser con documento nada más

Yo he pasado como por 4 cuentas, pero porque mi 3 primeras eran venezolanas en épocas que PayPal no quería saber nada de esas cuentas. Me las limitaron por no estar verificadas. Esta última la he tenido por 3 años, y me ha durado porque la he verificado con mis datos, puse mi tarjeta, e igual forma tengo cuidado con hacer muchos movimientos en pocos minutos. Prefiero esperar y hacer todo con calma

Verifica con una tarjeta a tu nombre, y si puedes cuenta a tu nombre, eso ayuda bastante.
Por lo demás, úsala con sitios y usuarios que veas seguros y no tengas montos altos.

Te cuento que a mí me ha ido muy bien con PayPal, he verificado mi cuenta con mi identificación y desde ya hace mas de 4 años nunca he tenido problemas de bloqueo.

Por cierto verificar con vcc no sirve ya que solo quita el límite de retiro nada más, si quieres verificarla tiene que ser con documento nada más
Te mandé DM desde hace unos días. Ya no está disponible lo de semrush?

Atrás