¿Es seguro utilizar AdSense en un blog con contenido pirata?

j.garcia2. Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos queria comentaros una cosa sobre un blog al que tengo acceso es Enlace eliminado tiene bastante pirateria el blog y mi pregunta es la siguiente me gustaria poner adsense que opinais ? saludos.
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
No te lo recomiendo por la TOS de adsense, pero ultimamente esta adsense en muchos sitios con contenido ilegal. pero no te la juegues con tu cuenta xD..

Puedes hacerte otra cuenta a nombre de tu mama, tio, papa.... vecino.

Saludos
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nose pero estas cosas no se deben de preguntar, creo que son muy obvias. No durará mucho si lo pones

ya lo se que son obvias pero como hay muchas webs para oir vuestras opiniones si yo tuviera claras las cosas no hubiera creado el tema...
 

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2009
Mensajes
924
el blog tiene un alexa arriba de 1,5M. Para mi no vale la pena jugarse a que te cierren la cuenta por ganar 1 o 2 usd diarios.

Saludos!
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok, bueno gracias por vuestras respuestas no lo voy a poner no sea que me cierren la cuenta jejej, gracias por opinar a todos :knuddel:
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Como dijeron, mejor no pongas nada porque te cerraran la cuenta...
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
el blog tiene un alexa arriba de 1,5M. Para mi no vale la pena jugarse a que te cierren la cuenta por ganar 1 o 2 usd diarios.

Saludos!

Que tiene que ver alexa con 1 o 2 diarios? Alexa es un estimado pero muchas veces se equivoca. No deberia tomarse como algo en serio.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba