¿Es seguro utilizar la misma plantilla en varios minisitios de Wordpress?

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

Vengo con una pequeña consulta que tengo por la cabeza desde hace un tiempo.

Estoy probando varias plantillas de wordpress en los proyectos que voy realizando para quedarme con la que mejor CTR tenga e implementarla en todos los minisitios. La pregunta es: ¿ Google te puede banear de Adsense por tener muchos minisitios o blogs con la misma plantilla ?

Me imagino que a la gente como yo que genere pocos dolares diarios no tendra ningun problema en esta cuestion porque Google ni se dara cuenta al generar pocos ingresos pero ¿alguno que genere cantidades mas fuertes (+100 dolares) utiliza un theme para muchos proyectos? ¿habeis tenido algun tipo de problema por ello ?

un saludo.

Última edición:
Google no te banea por eso, de hecho muchas redes de blogs lo hacen.

No hay problema con que uses la misma plantilla para todos tus proyectos, no afecta en nada para Google y otros buscadores

Yo uso la misma plantilla en mis blogs, me es cómodo, me funciona mejor con el ads y no es motivo de baneo.

No hay ningún problema (y mucho menos baneo) 🙂

Claro que no, sino los miles de sitios que usen Mystique estarían todos baneados xD

Me supongo que la duda del usuario es respecto a que Gooogle no vaya a tomar la plantilla como algo relacionado con contenido duplicado.

Pero no tiene nada que ver, la cuestión de los temas es totalmente distinta.

pero eso si, busca una plantilla que te ayude a optimizar tus anuncios, no valla a ser que te baneen.

Buenas,

gracias por las respuestas. Mi duda era porque leyendo en algun otro foro ingles hace tiempo comentaban que habia que tener cuidado con los sitios MFA (made for Adsense). Alguno comentaba que habia sido baneado por tener muchos sitios MFA, es decir desarrollado para intentar ganar clicks con Adsense.

un saludo.

Pero claro son dos cosas distintas.

Que tengas la misma plantillas en muchas web cuidadas con bastante contenido... no es lo mismo que tengas muchas web sin contenido con la misma plantilla lo que es un MFA, daría igual si tienen plantillas distintas, por esto si te pueden banear, pero no es por la plantilla que usas.

Saludos.

No banea por usar la misma plantilla, realmente en internet son "pocas" las plantillas originales

Atrás