¿Es seguro utilizar Payoneer para guardar dinero en Venezuela?

elii01 Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Hola!

Yo tengo mi tarjeta payoneer pero a decir verdad, le he dado muy poco uso. Quería preguntarles si ustedes consideran que payoneer es seguro para guardar en ella dinero (así como si fuera una tarjeta de debito en un banco). O si es "más seguro" dejar ese dinero en paypal.

Lo pregunto porque soy de venezuela y aquí no se puede tener cuentas bancarias en dólares.

dervinyoris

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2015
Eso depende, si tienes tu paypal verificado con tarjeta real, osea no vcc, sino emitida por un banco, y datos reales, paypal es seguro, pero si lo tienes verificado con vcc, mil veces mas seguro payoneer.

yo particulamente no confio ni un poquito en paypal, ya que si subes los depositos de manera brusca te limitan, para reunir mejor hazlo por payoneer.

elii01

Delta
Programador
Desde
23 Feb 2015
Eso depende, si tienes tu paypal verificado con tarjeta real, osea no vcc, sino emitida por un banco, y datos reales, paypal es seguro, pero si lo tienes verificado con vcc, mil veces mas seguro payoneer.

yo particulamente no confio ni un poquito en paypal, ya que si subes los depositos de manera brusca te limitan, para reunir mejor hazlo por payoneer.

Si, es por vcc.
Payoneer será. Además, la tarjeta que me enviaron está divina hahaha es toda negra y fancy :rolleyes:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
payoneer es tan "seguro" como cualquier otro banco, siempre va a haber riesgo de fraudes,compras no deseadas,clonación de tarjeta, etc, pero eso depende mas de ti que de ellos.

en cuanto a mi opinion me parece mas seguro payoneer que paypal, paypal simplemente el dia que le dá la gana te limita,te pone trabas y te congela tu dinero por 180 días, para luego decirte que solo puedes retirar a cuenta en usa... osea que sino tienes ese dinero se pierde o tendrás líos para sacarlo,ademas tambien tienes riesgo de fraude,disputas, aunque si eres un usuario precavido esto es mínimo, pero en lo personal no me gusta confiarle mi dinero a paypal y menos cantidades de mas de 100 USD

elii01

Delta
Programador
Desde
23 Feb 2015
payoneer es tan "seguro" como cualquier otro banco, siempre va a haber riesgo de fraudes,compras no deseadas,clonación de tarjeta, etc, pero eso depende mas de ti que de ellos.

en cuanto a mi opinion me parece mas seguro payoneer que paypal, paypal simplemente el dia que le dá la gana te limita,te pone trabas y te congela tu dinero por 180 días, para luego decirte que solo puedes retirar a cuenta en usa... osea que sino tienes ese dinero se pierde o tendrás líos para sacarlo,ademas tambien tienes riesgo de fraude,disputas, aunque si eres un usuario precavido esto es mínimo, pero en lo personal no me gusta confiarle mi dinero a paypal y menos cantidades de mas de 100 USD

Me sorprende, mas bien creía que me dirían que paypal es más seguro que payoneer... de las cosas que uno se entera. Definitivamente hice bien en preguntar. Gracias por tu opinión :D :D

Yuads

Kappa
Anunciante
Desde
1 Nov 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

estamos igual, jaja si tengo 100$ o mas jaja de una vez lo mando a mi cuenta bancaria de USA que tengo vinculada con mi payoneer, jaja no confio mucho en paypal.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Sí es seguro, yo prefiero tener mi dinero en Payoneer que en PayPal :distant:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Poka

Iota
Social Media
Desde
24 Sep 2012
Siempre es mejor en mano, hace poco me bloquearon los pagos Card To Card (sin razon) y prácticamente queda invalida la tarjeta. Ten cuidado con eso, para todo lo demás payoneer va bien

elii01

Delta
Programador
Desde
23 Feb 2015
Siempre es mejor en mano, hace poco me bloquearon los pagos Card To Card (sin razon) y prácticamente queda invalida la tarjeta. Ten cuidado con eso, para todo lo demás payoneer va bien

Y por qué cosas bloquean la tarjeta? :/

dervinyoris

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2015
Y por qué cosas bloquean la tarjeta? :/

Eso no te debe preocupar mucho, el card to card como Venezolano no lo usaras, y no es que te bloquean la tarjeta, asi que tu tranquilo, yo tambien soy Venezolano, y antes no usaba mucho payoneer, pero ultimamente la uso bastante y no tengo quejas, es muy seguro y solo basta que tengas precaucion donde usarla.

Esteban88

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Recien comienzo a usar Payoneer pero en mi opinión prefiero mil veces a Paypal, con ellos puedo retirar el saldo a una tarjeta prepaga emitida en mi país Uruguay sin que te cobren tantas comisiones como lo hace Payoneer, estoy comenzando a desconfiar en ellos por algo todos los servicios están bloqueando esta tarjeta, hoy tengo 80 dólares de saldo y no tengo manera de cobrarlos ya que si voy a un cajero no me sirve por lo que te descuentan y tampoco puedo realizar pagos por ser una cuenta nueva. Muchos motivos para desconfiar.

monquiel

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Tengo unos meses con Payoneer y la verdad no he tenido la mejor experiencia, principalmente con soporte... pero por lo demás va bien. En lo personal prefiero PayPal ya que lo tengo asociado con mi cuenta de Banco en Costa Rica y he movido cantidades mayores a los 10 mil dolares y nunca me han bloqueado ni nada....

Me siento mas respaldado con PayPal ya que mi banco local (con mas de 116 años en mi país) me lo ha recomendado.

Un cordial saludo.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2011
Creo que Payoneer es seguro, si bien no lo usé mucho, las veces que lo usé no tuve inconvenientes tanto para pagos card to card como para cobrar de empresas. Con Paypal tampoco tuve problemas, quizás te sirva usar ambas.

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012

Mi tarjeta siempre a funcionado bien por la de mi esposa no puede hacer envíos a otras cuentas payoneer y en estos días trato de hacer una compra en amazon y no paso, asi que pienso que es algo como una lotería a unos les funciona de maravilla y a otros no, si te toca mover sumas de dinero entre usuarios o desde paypal te comienzan a pedir justificante de donde sale ese dinero.

paskuvan

Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Feb 2014
Yo uso payoneer desde 2014 y no he tenido problemas, pude comprar aliexpress, amazon y ebay.

davidcy55

Gamma
Social Media
Desde
30 Mar 2015
como dijo otro usuario ! anterior a mi prefiero payoneer a que paypal ! paypal para ventas de productos o servicios no sirve si eres tu el vendedor solo si eres el comprador ya me paso 2 veces que siempre le dan la razon al comprador y no averiguan nada ! pero para cobrar sus p:neglected::neglected: comisiones si son buenos ..
payoneer la mejor ! :encouragement::encouragement::encouragement:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí