¿Es seguro utilizar Payoneer para guardar dinero en Venezuela?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Payoneer y paypal son mas seguros que bitcoin?

Payoneer y paypal son mas seguros que bitcoin?

En Bitcoin no hay bloqueos ni regulaciones...

Lo unico de malo es que puedes perder dinero con lo volatil que es su precio. O tambien como ganar.

Muerte a paypal lo peor basura que existe queres más ? Por suerte ya la mayoría se están dando cuenta... Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Es volatil

Me acuerdo en esos años cuando el bitcoin estaba por los 600$. Despues bajo como 300$. Hoy esta que bordea los 400$

En esa moneda la diferencia no son centavos sino estamos hablando de decenas o centenas de dolares que a largo plazo y hablando de invertir volumenes de dinero. A la larga pierdes. Como tambien puedes ganar.

El problema es que cuando baja todos quieren comprar. Y despues que todos compraron ya sube y los que compraron quieren vender como loco, y como esta caro ya nadie quiere comprar.

Es un vaiven de precio y como nadie lo regula el margen cambiario es bien alto.

Yo hasta hace poco no usaba payoneer por que no era necesario pero piensa que el objetivo de este servicio es capturar las ganancias de los servicios cómo clickbank y luego transferir el dinero a tu banco

En mi caso lo uso porque tengo mi empresa en Hong Kong y no me dan una tarjeta de débito y para algunos servicios que no puedo usar paypal uso la de payoneer y me evito pedir una de crédito.

Payoneer lo mejor..

Payoneer no es seguro, es mejor tener el dinero en la mano antes que en payoneer porque viendo como son, que te cierran servicios como el card2card a discreción de ellos sin dar motivo...