¿Es seguro utilizar una cuenta PayPal en otro país?

• Autor Autor Frankov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Frankov

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, he leído que no es recomendable usar una cuenta PayPal en un país diferente al creado, tengo mi cuenta Venezolana, nunca ha sido limitada gracias a Dios, pero ahora me mude a Perú, desde que llegue la he seguido usando pero con VPN de Venezuela por si acaso y hasta ahora todo bien, me abrí una cuenta con mi IP peruana y con otro correo usando mi pasaporte y mi tarjeta BCP, todo bien, mi duda es sobre si debo eliminar la cuenta vieja y quedarme con la nueva porque me parece que PayPal ha cambiado las comisiones para pagos internacionales? o sea, si recibo pagos desde Venezuela a mi cuenta de Perú ahora tiene una comisión extra de $5 por transacción, es asi? o es solo con cuentas de USA?

imaginate habra que llamar este foro, foromitos, porque ahorita le dijeron a un usuario que para abir una segunda cuenta de play store, debia tener ip diferente, conexion difernete, pc diferente, tarjeta diferente, para que no se la banearan, y ahora a ti te dicen eso... bro y si la persona viaja como hace? eso es puro cuento chamo, no importa el pais, para eso tu pones un numero de teefono en paypal, si ellos ven que la entrada es sospechosa, envian un mensaje a tu telefono como lo hace facebook y gmail.

No quieres que te limiten? ten cuidado a quien le recibes dinero, las cuentas que limitan es porque queriendo, o sin querer participan en un fraude.

imaginate habra que llamar este foro, foromitos, porque ahorita le dijeron a un usuario que para abir una segunda cuenta de play store, debia tener ip diferente, conexion difernete, pc diferente, tarjeta diferente, para que no se la banearan, y ahora a ti te dicen eso... bro y si la persona viaja como hace? eso es puro cuento chamo, no importa el pais, para eso tu pones un numero de teefono en paypal, si ellos ven que la entrada es sospechosa, envian un mensaje a tu telefono como lo hace facebook y gmail.

No quieres que te limiten? ten cuidado a quien le recibes dinero, las cuentas que limitan es porque queriendo, o sin querer participan en un fraude.

Tiene sentido lo que dices pero hay que prevenir, veo que a muchos les están limitando las cuentas y yo básicamente vivo de eso jeje... lo que dices del teléfono es lo que en parte me ha motivado a abrir otra cuenta, porque no tengo como comprobar si me quieren llamar o enviar un mensaje ya que estoy fuera del país. Aun me queda la duda sobre los envíos entre paypal de diferentes países y sus comisiones

Tiene sentido lo que dices pero hay que prevenir, veo que a muchos les están limitando las cuentas y yo básicamente vivo de eso jeje... lo que dices del teléfono es lo que en parte me ha motivado a abrir otra cuenta, porque no tengo como comprobar si me quieren llamar o enviar un mensaje ya que estoy fuera del país. Aun me queda la duda sobre los envíos entre paypal de diferentes países y sus comisiones

bro en paypal puedes agregar mas de un telefono, y no uses vpn... eso si puede ser peligroso.

Nada te asegura que no van a bloquearte, y en Venezuela están más drásticos. Es cierto que el VPN no es seguro para PayPal porque muchas ips están quemadas, y en Venezuela me imagino igual o peor. Pero si abres segunda cuenta y te pillan te bajan ambas y te vetan de por vida. Si estás usando bien tu cuenta ten fe que no la cerrarán, haciendo bien las cosas, si te la cierran ahí sí pues create una nueva.

Nada te asegura que no van a bloquearte, y en Venezuela están más drásticos. Es cierto que el VPN no es seguro para PayPal porque muchas ips están quemadas, y en Venezuela me imagino igual o peor. Pero si abres segunda cuenta y te pillan te bajan ambas y te vetan de por vida. Si estás usando bien tu cuenta ten fe que no la cerrarán, haciendo bien las cosas, si te la cierran ahí sí pues create una nueva.

lol justo ayer me cree la cuenta nueva, aunque con otro correo tiene mis datos reales y mi nueva tarjeta del banco BCP asociada... pensaba usar esa y eliminar la venezolana pero me da lastima porque tengo casi diez años con ella sin ningun problema incluso ya esta asociada a mi cuenta payonner y retiro los fondos de paypal alli desde hace mas de 6 meses

No estoy seguro de que te vaya a dar problemas si no usas VPN o realizas acciones sospechosas en tu cuenta, pero de igual forma si vas a vivir en Perú, pienso que deberías desprenderte de las cuentas venezolanas. Claro que, si llevas un tiempo y ves que no te da problemas, siendo cómodo usarla, pues no hay necesidad de cambiarla :encouragement:

¡Saludos!

No es recomendable entrar a PP a traves de VPN con cuentas personales y que se pretende conservar.
La excepcion es una VPN corporativa y que la cuenta PP sea bussiness.
En el resto de los casos normales se dispara un warning y posiblemente tenga un bloqueo temporal hasta que se realiza la verificacion, que puede ser llamando o automatico mediante un SMS.
Saludos.

yo hable con el soporte de paypal y me dijeron que si ingresaba a mi cuenta desde un país distinto al país donde se creó la cuenta básicamente me la limitaban. lo que les entendí fue que técnicamente si me mudaba que creara una cuenta nueva en el país donde me residenciara

Atrás