¿Es seguro vender en ForoBeta?

• Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena noche ante todo.
Vaya que este es uno de los blogs más concurridos por los internautas. Tengo unas cuantas cosillas que desearía vender por acá ya que no les doy utilidad, y esa es mi gran duda: ¿Es seguro vender en ForoBeta? Tengo ese ligero miedo de perder lo que quiero vender y luego quedarme sin el dinero y sin la herramienta.
Espero respuestas, gracias.

Si es seguro aunque te recomendaría tener más experiencia si te sientes inseguro, yo he realizado más de 500 negocios aquí en el foro, la mayoría han sido ventas, saludos.

Estan los rangos y con eso se puede saber quienes son de mas confianza, la gran mayoría de veces sale todo bien, hay algo de riesgo pero poco

Como en cualquier otro sitio, peor aqui tienes historial de negocios que ayuda a tomar decisiones.

Guiate por el nivel de itrader, pero igualmente examina su perfil (comentarios y demas) y formate una idea de que tanta fiabilidad puede ofrecerte.

Lo mismo que te dicen. Primero el itrader pero que no sea absoluto. Ya que hemos visto casos donde aún con alto itrader las cosas salen mal.

Verifica el perfil, revisa su actividad, que no venda únicamente sino que realmente sea un miembro del foro que participe aportando/preguntando más allá de lo que ofrece/vende.

Como en todos lados en forobeta encontraras grandes negocios con personas honestas y algún otro que trata de pasarse de listo.

Para mayor seguridad usa un intermediario con eso será te quitarlas el temor de perder algo. Pagaras algo de comisión pero es mejor eso a correr el riesgo de perder lo que uno tiene

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

Es seguro si le vendes a las personas correctas.

siempre checa la reputación de tu comprador.

Creo que no hay nada mas seguro que utilizar intermediarios

Yo creo que sí siempre y cuando sepas utilizar las herramientas que el foro pone a tu disposición. No es por ofender, pero la mayoría de estafas que he visto fueron bastante absurdas del tipo Skype falso o fiarse de un usuario nuevo.

Si te fijas en los puntos de comerciante, utilizas intermediarios y no utilizas chats externos las probabilidades de que te estafen son prácticamente 0.

Esto es como mercado libre, si no tiene buena reputación en el itrader ni lo hagas, solo verifica bien su cuenta que tenga actividad.

Es seguro si sabes elegir a tu comprador, en su mayoría usuario de buen rango con itrader excelente.

Si, es seguro, siempre que lo hagas de forma segura.

Si es una suma considerable, lo mejor seria usar un intermediario.
Saludos.
🙂

Hola [MENTION=168889]ArkHam16[/MENTION],

Sí, es seguro vender por aquí, yo soy bastante nuevo, y sin embargo, ya tuve mis primeras ventas, sin problemas de ningún tipo... solo tienes que manejarte con cuidado... No se si te parece bien, pero quizás podrías comentar que tipo de cosas quieres vender, para que los usuarios te den algunas ideas a tener en cuenta...

Te dejo el manual de itrader para que le des un vistazo:
http://forobeta.com/manuales/itrader.pdf

Un saludo,
Hugo

si5 aaaaaaaaaaaaa

Seguro hermano

Sí, tomando las precauciones necesarias es muy seguro, como te dijeron más arriba, fijándote en el iTrader y si son sumas considerables de dinero usar intermediario.

Atrás