¿Vender en ForoBeta es gratis?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! ¿Cómo están?

Hace un tiempo tengo la misma consulta, y no me había animado a hacerla ya que no sabía si podía aportarle algo beneficioso a la comunidad. Pero creo tener una vaga idea de un servicio que puedo llegar vender(no soy muy bueno, y no sé si tendrá salida, pero vale la pena intentarlo)

Es entonces que mi mi pregunta es la que se encuentra en el título: ¿para vender en Forobeta, es necesario pagar algo o es gratis? (publicar un tema en ventas)

Desde ya, muchísimas gracias.

Muchísimas gracias por tu respuesta.

Si publicas en " ofertas nomales " te sale gratis. Y si quieres publicar en ofertas destacadas, tienes que tener membresia VIP, o también puedes cambiar puntos por credito en el banco (Los creditos se puedes comprar tienen un costo de 1,5$ que te serviría para hacer una sola publicacion de venta)

puedes ofrecerlo en ofertas normales sin ningun tipo de costo. tendras la desventaja que tardaras un poco mas en venderlo pero funciona y gratis :encouragement:

y donde está la sección de ofertas normales? o ya no existe, me podrían enviar un vinculo para publicar allí, gracias

Si existe ve a las seciones y busca 'ofertas gratuitas' aunque no esta para todas las secciones creo, solo algunas esta habilitado (CREO)

Atrás