¿Es seguro vincular mi cuenta de Adsense a varios blogs con diferentes correos?

Niebla Seguir

Beta
Redactor
Desde
18 Jul 2013
Buenas forobetan@s :)

Tal vez mi duda les parezca un poco tonta, pero he buscado información y no he encontrado una respuesta concreta a mi duda.

¿Hay algún problema en vincular mi cuenta de adsense a tres blogs por ejemplo, creados con correos distintos?, es decir:

-Blog1 en blogger creado con niebla@hotmail.com
-Blog2 en wordpress creado con niebla2014@gmail.com
-Blog3 en wordpress creado con niebla24@ugr.es

O...¿Sería mejor tener todos mis blogs en un mismo correo?

Gracias.

valuegator

Préstamo
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo personalmente no creo que aiga problemas en tener blogs con diferente correos. Yo ago lo mismo y eh echo por mas de 6 años y todo corre muy bien sin problemas.

Niebla

Beta
Redactor
Desde
18 Jul 2013
Gracias por la respuestas :)

¿Pero merece la pena el esfuerzo o es lo mismo tener todos los blogs en un mismo correo?, es que me lo recomendo un compañero por que segun el asi se "burlaba" a google y no te penalizaba a la hora de posicionarte si tenias varios blogs de tematicas similares.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Gracias por la respuestas :)

¿Pero merece la pena el esfuerzo o es lo mismo tener todos los blogs en un mismo correo?, es que me lo recomendo un compañero por que segun el asi se "burlaba" a google y no te penalizaba a la hora de posicionarte si tenias varios blogs de tematicas similares.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Google no tiene ni idea de con qué correo has creado tus blogs en wordpress, así que en este aspecto es irrelevante.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
No problem lo tengo en 7 o 8 correos distintos en blogger, no se puede poner en uno , porque no se pueden crear mas de de 100 blogs por cuenta blooger:)

Avok

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Mar 2014
Por cuestiones de comodidad yo los tendría en un mismo correo. Pero, no hay ninguna consecuencia grave más que la perdida de tiempo que significa revisar las distintas bandejas. :encouragement:

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Buenas forobetan@s :)

Tal vez mi duda les parezca un poco tonta, pero he buscado información y no he encontrado una respuesta concreta a mi duda.

¿Hay algún problema en vincular mi cuenta de adsense a tres blogs por ejemplo, creados con correos distintos?, es decir:

-Blog1 en blogger creado con niebla@hotmail.com
-Blog2 en wordpress creado con niebla2014@gmail.com
-Blog3 en wordpress creado con niebla24@ugr.es

O...¿Sería mejor tener todos mis blogs en un mismo correo?

Gracias.

Si son la misma persona, no tienes que crear más cuentas, puedes colocar el código de adsense en todos tus blogs que cumplan con las políticas del programa. Tener más de una cuenta está en contra del contrato que tenemos con AdSense. No te recomiendo crear más de una cuenta de AdSense. No lo recomiendo. Para controlar los ingresos de AdSense en blogs distintas, asígna a cada uno de tus blogs criterios de seguimiento personalizados. Estas etiquetas funcionan tan bien, que puedes asignarlo a bloques individuales para saber que blogger es más productivo.

Si los correos son de personas distintas tampoco tienes que crear más cuentas, solo dale acceso a las personas que quieras que manejen tu cuenta de adSense, solo sigue este enlace: https://www.google.com/adsense/app#manageUsers.

En conclusión: tener mas de una cuenta va en contra de los términos de servicio de adsense. si usas de adsense de forma honesta solo necesitas una cuenta.

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
No hay ningún problema. Yo a cada sitio le saco su propio correo tipo info@ misitio.com, y llegué a tener más de 40 sitios bajo una misma cuenta.