Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, yo te lo recomendaría al 100% tanto instagram como facebook se pueden asegurar con verificación de dos pasos ya con eso así la persona tenga tu contraseña necesitará de el código que te llegará a tu móvil o app que hayas configurado. Yo por ejemplo lo tengo vinculado y asegurado con la verificación de dos pasos, todas mis cuentas personales están con ese método.
Es como la pregunta de "Cual es el mejor antivirus".
Si alguien es tonto eventualmente lo robaran, lo mas "peligroso" es ser tonto.
Aprender a que no te roben es lo único que necesitas, da igual lo demás.
No pero eso da igual si esta verificado o no, igual se puede activar la verificación de dos pasos.tienes tu instagram verificado?
No pero eso da igual si esta verificado o no, igual se puede activar la verificación de dos pasos.
Bueno hasta ahora no he escuchado a alguien diciendo que le robaron la cuenta teniendo activada esa opción, de hecho las probabilidades son casi nulas por no decir nulas totalmente.Nadie absolutamente NADIE está libre de ser hackeado. 🙄
Ha ok, pero veo claramente que hablas de seguridad y de robo a tu cuenta. Preguntas que si es seguro vincular las cuenta y yo te estoy respondiendo en base a eso. Pero de igual forma disculpa si desvirtué el tema.Leíste bien el post? El propósito de todo esto es facilitar la verificación de Instagram. 😵
Nadie absolutamente NADIE está libre de ser hackeado. 🙄
y como le robaron la página? con el método de 3000 dolares a la semana a cambio de publicar en ella?Nadie absolutamente NADIE está libre de ser hackeado. 🙄
y como le robaron la página? con el método de 3000 dolares a la semana a cambio de publicar en ella?
Es una pregunta nada mas, porque haci es como roban las página a las personas, o como le robaron a usted amigo?Cuidado con el irrespeto. 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?