¿Es sobria o directamente sosa?

• Autor Autor roncco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roncco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, gente.
Quisiera presentaros mi web www.fmabogados.com. Como deduciréis por el nombre, es el site de un despacho de abogados en Tenerife. Ya tiene casi tres añitos y a base de muuucho contenido y consejillos de la gente que como algunos de ustedes saben bastante de SEO la tengo bien posicionada. Este agosto me decidí a lavarle la cara, sustituyendo el antiguo home, que había creado desde cero, por uno hecho en wordpress. De hecho, ahora tengo dos wordpress funcionando en la web, uno en la página de inicio y otro para el blog (no supe cómo migrar el antiguo y conservar las urls, torpe que es uno)
Y bueno, de momentó está como la veis. Me queda la duda de si debería ser más impactante estéticamente, o al tratarse de una web jurídica no debería pasarme. Supongo que os pasa a vosotros también, que cuando lleváis muchas semanas viendo vuestra web ya no sabéis decir si luce bien o deberías enviarla a la hoguera.
Pues nada, que encantado de haber topado con vosotros y que cualquier opinión, crítica y/o consejillo será bien recibido.

Yo en la imagen de portada veo demasiados espacios blancos, sobre todo en el lado izquierdo donde pone "Pida Cita gratis" por otro lado intentaría subir el formulario de contacto para captar más leads

La fila que tienes en primer lugar creo es la más fea del home amigo.
La impresión nada más entrar no es nada buena. Mucho espacio en blanco cómo dice el compañero de arriba.

Además los gráficos muy malos, debes realizar cambios compañero.

Gracias. Tenéis razón

Teniendo acceso a la estadística observa el bounce rate. Es el porcentaje de visitantes viendo tu sitio quienes en 15 a 30 sec se salen de de la pagina.

Antes que nada gracias por tomaros la molestia de comentar.
Es que antes tenía el slider arriba, y algún usuario me comentó que visualizado desde el móvil se vería mejor si los mensajes principales se mostraban en estático. No sé si la solución podría estar en cambiar de theme...

No me convence en absoluto. Ni una cosa ni la otra, tal vez con un cambio de imágenes a algo más serio sería lo 1º. El rosa de las de debajo, no me pega nada.

No esta mal,pero creo que tiene unas cuantas cosas que mejorar.

Por ejemplo y en mi humilde opinion cambiaria:

-El header o lo dejas todo en negro o blanco, esa diferencia de color en el header no resulta agradable

- Las redes sociales hoy por hoy son importantes ya que nos permiten llegar a cada vez mas personas a costos de risa(en la mayoria de los casos) o incluso gratis. al finalizar es que tienes un enlace a tus redes en este caso google+, Yo le daria mas visibilidad a las redes sociales e incluso me plantearia estar en twitter y facebook

-Colocaria la opcion de que los usuarios puedan suscribirse y asi poder enviarle boletines semanales o mensuales con contenido de interes.

- El slider lo subiria.

- Eliminaria tantos espacios en blanco.

- En la seccion de contactos tienes un widget de etiquetas no sea si sea necesario tenerlo alli,quizas no es mejor en el home?

- En la pagina principal tienes una area que dice cuentenos su caso. yo de plano lo quitaria de alli y lo colocaria como una opcion del menu. creo que tener ese formulario al lado de otras areas con texto distrae un poco. y en ese lugar donde esta el formulario colocaria eso de cobramos cuando uste cobra etc etc

- Y por ultimo le daria una mirada a la paleta de colores que creo que se puede mejorar cambiandolos un poco para resaltar el contenido.

Espero que mis comentarios te ayuden en algo.

Saludos

Gracias por vuestros consejos. He seguido algunos de ellos y la verdad que ahora luce mejor.

Hombre pues yo la veo mucho mejor. Excelente trabajo.

Proximo paso SEO!!!

Gracias, Carlos, por tomarte tu tiempo.
El SEO lo voy trabajando poco a poco, pero como además de autodidacta soy bastante inútil meto la pata cada dos por tres. Iré aprendiendo de vosotros.

Gracias, Carlos, por tomarte tu tiempo.
El SEO lo voy trabajando poco a poco, pero como además de autodidacta soy bastante inútil meto la pata cada dos por tres. Iré aprendiendo de vosotros.
Yo tambien soy 100% autodidacta, y creeme este camino es largo y complicado pero siempre deja grandes satisfacciones.

No veo porque tengas que decir que eres bastante inutil, cuantos programadores e ingenieros no hay que esten ya deseando lograr un site como el tuyo?, creo que meter la pata cada dos por tres quizas retrase un poco alcanzar ciertos objetivos, pero nunca deja de ser un mal necesario cuando emprendes algo, ya que con ello vas adquiriendo experiencia y conocimientos solidos que te permite ir escalando en esta gran montaña de retos que es la world wide web.

Saludos

Atrás