¿Es spam compartir publicaciones de otra página en la mía?

• Autor Autor Blatross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blatross

Tengo una página alta y estoy pensando en crear otra y subirla desde cero ya sea publicando el enlace directamente en la página alta o compartir las imágenes en la misma.

Si hago eso no estaría matando la página alta, alguien me comentó que es spam yo compartir una publicación de otra página en la mia, ya sea foto o enlace directo y que eso mataría la página alta.

REPITO: Mi idea es crear una Fans Page desde cero y ir compartiendo las publicaciones en este caso imagenes, en la página grande, para que así vaya subiendo la pequeña. ¿Que opinas?

SALUDOS

Tendrías que nivelar el contenido que publicas con el spam que harás si quieres cuidar la actividad de la fanpage grande, intenta empezando a etiquetar la fanpage pequeña en la fanpage grande en las imágenes.

no lo mata, siempre que sigas colocando más contenido en la página grande que compense esas compartidas

No la mata, ni le baja el alcance siempre y cuando lo hagas de manera moderada.

Actualmente el algoritmo de facebook hacen que pierdan relevancia las fanpages que publican demasiado seguido así sea buen contenido, así que sólo cuida ese aspecto y no tendrás problemas.

No la mata, son dos cosas distintas, en ocaciones distinto publico o aun el mismo; pero no la mata.

No la mata!! solo sigue compartiendo en la pagina grande pero te recomiendo que etiquetes tu pagina pequeña en las publicaciones de la grande a si perderías menos actividad!! y por experiencia propia po mas imágenes en --> y la etiqueta de tu pagina o si no pon para mas imágenes como esta dale me gusta a --->y la etiqueta de tu pagina eso me funciona genial !! y suben de a 30 a 40 fans diarios y la grande solo tiene 108k

No lo mata :v y eso de que muchas publicaciones mata la actividad también es un mito

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No lo mata :v y eso de que muchas publicaciones mata la actividad también es un mito

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Tienes toda la razón, compañero. Publicar mucho en una fanpage tiene varios beneficios (aumento de actividad, mayor alcance, etc.). Por tanto, es un mito que la actividad muere si subes mucho contenido.

Por cada compartida o enlace que hagas publica 3 fotod con diferencia de 15min para que no baje el alcance

Atrás