Es Suficiente crear Contenido Original ?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos de Foro Betas,

Es suficiente crear Contenido Origianl para que un Dominio Nuevo se vaya Indexando bien en Google ?

Yo sé que hay que tener backlinks,. algo que no tengo en el momento.

Pero mi pagina le estoy haciendo bueno SEO en la pagina mas Contenido Original.

Por que estoy comenzando ?.

Alguien me puede aclarar esta Duda que tengo ?

Tengo la misma duda, estoy por entrar al mundo de crear páginas otra vez. Ójala algún sabio del foro responda.

Yo he posicionado sin tener backlinks, solo contenido original, eso si, nichos poco competidos. Con nichos competidos hay que tener algo más que contenido original.

Todo depende a qué llames contenido original y la temática que tengas. En cada nicho el SEO es un mundo. Puedes hacer mucho contenido original de zapatillas de deporte, que no vas a posicionar fácilmente. En cada nicho debes estudiar bien el mercado y qué quieres posicionar. Lo fundamental es atacar palabras que no tengan competencia excesiva y que puedan ir dando visitas. Lo que debes hacer es contenido exclusivo, es decir, que sólo lo tengas tú ( no sé si te refieres con eso a original). Y sobre todo, muchas horas, y horas y horas. Pero si no detallas no te podemos dar más ayuda.

[MENTION=168226]poetry22[/MENTION]

Cuando digo Contenido Original, es contenido escrito a mi mismo. Solo que el dominio es nuevo. Tengo entendido que aunque sea unico el contenido
google se tomar varios meses en darle rango al dominio o al contenido, ya que el dominio es nuevo y no tiene backlinks, Ahi es donde radica mi inquietud,
si debo tener tambien Backlinks de inmediado para poder tener rank en mi nuevo dominio con contenido original unico.

Todo depende del nicho objetivo. Está claro que cuanto mejor sea el contenido mejor, si es mejor que el de la competencia, es un buen indicio. Sin embargo, no basta únicamente con contenido para posicionar en Google, hacen falta enlaces. La cantidad y calidad de los mismos depende del perfil de enlaces de la competencia y otros factores como el nivel de respuesta de usuario. Es complejo el asunto, te aconsejo que estudies y practiques.

Lo que yo pienso tambien , es que se necesitan varios meses para que se vaya biendo algo de trafico, y ahi seguira obteniendo el rango por parte de google. es lo que yo tambien pienso.

Los backlinks son siempre ideales, pero tampoco te pongas a darle un exceso de golpe porque puede ser negativo, que sea algo natural

Podrás posicionar pero siempre con un trabajo a medio/largo plazo y en un nicho poco competido.

¿Cómo se dan cuenta de lo competido del nicho? por decir así, poner un blog de tecnología, ¿cómo puedo medir la competencia?

hay herramientas para buscar las palabras claves y ver que tanta competencia hay.
kwfinder por ej. planificador de palabras claves de google
saludos

Atrás