¿Es suficiente poner 'Publicidad' para evitar clics fraudulentos en Adsense?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Alguien comentó días atrás que no hace falta usar plugins para evitar clics fraudulentos, que con poner PUBLICIDAD de título en los bloques Adsense es suficiente ¿qué tan cierto es esto?

gracias

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
unos dicen que con el trafico de facebook les funciona eso

yo digo si alguien te quiere joder eso no te ayuda en nada

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Yo tengo la misma duda, creo que expertos en el tema como [MENTION=24126]rounder[/MENTION], [MENTION=43055]Marcox46[/MENTION], [MENTION=9534]eldiosdelolimpo[/MENTION], [MENTION=28762]tnc05[/MENTION] o [MENTION=45602]tuautomotor[/MENTION] nos pueden aclarar esa información.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Poniendo PUBLICIDAD encima, la gente se da cuenta que son anuncios, y obviamente no le darán clicks, o por error quizás le den uno como máximo, pero implementar eso cuando las visitas son mayormente provenientes de Facebook o redes sociales, ayuda a evitar ser baneado por clicks inválidos

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Poniendo PUBLICIDAD encima, la gente se da cuenta que son anuncios, y obviamente no le darán clicks, o por error quizás le den uno como máximo, pero implementar eso cuando las visitas son mayormente provenientes de Facebook o redes sociales, ayuda a evitar ser baneado por clicks inválidos

Osea te refieres a que eso solamente ayuda. Pero de todos modos hay probabilidad de baneo por clicks invalidos.

¿A tu entender esa probabilidad de baneo es alta o baja si se le pone la palabra PUBLICIDAD arriba de los anuncios?

Última edición:

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Osea te refieres a que eso solamente ayuda. Pero de todos modos hay probabilidad de baneo por clicks invalidos.

¿A tu entender esa probabilidad de baneo es alta o baja si se le pone la palabra PUBLICIDAD arriba de los anuncios?

Yo creo que poner "Publicidad" o bien "Anuncios Patrocinados" ayuda, pero no asegura nada. Si tenemos tráfico de Facebook lo más probable es que nuestra web sea de Videos virales, y muchas veces clickean los anuncios porque suele aparecer el famoso anuncio que tiene el formato de Video de Youtube, entonces es un poco un problema y el avisar que es un anuncio quizás ayude, reduzca la posibilidad de clicks inválidos, pero no los elimina. Entonces, mi opinión es esa, ayuda pero no asegura nada. Espero haber aportado algo, saludos!.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Yo creo que poner "Publicidad" o bien "Anuncios Patrocinados" ayuda, pero no asegura nada. Si tenemos tráfico de Facebook lo más probable es que nuestra web sea de Videos virales, y muchas veces clickean los anuncios porque suele aparecer el famoso anuncio que tiene el formato de Video de Youtube, entonces es un poco un problema y el avisar que es un anuncio quizás ayude, reduzca la posibilidad de clicks inválidos, pero no los elimina. Entonces, mi opinión es esa, ayuda pero no asegura nada. Espero haber aportado algo, saludos!.

Excelente información. Por lo que veo lo mas recomendable es dejar los anuncios como solo texto para reducir los clicks invalidos.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo creo que ayuda bastante, y te asegura del todo. Pues en mi primera web enviaba mucho tráfico de Facebook, y no tenía eso de PUBLICIDAD, y me terminaron baneando.

Luego volví a lo mismo, pero con ese detalle de colocar PUBLICIDAD encima de los bloques, y ya llevo más de 8 meses sin problemas.

Última edición:

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Pues yo creo que ayuda bastante, y te asegura del todo. Pues en mi primera web enviaba mucho tráfico de Facebook, y no tenía eso de PUBLICIDADA, me terminaron baneando.

Luego volví a lo mismo, pero con ese detalle de colocar PUBLICIDAD encima de los bloques, y ya llevo más de 8 meses sin problemas.

Buen dato, estoy pensando dedicarme con un proyecto específicamente para Facebook, estos tips funcionarán.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Excelente información. Por lo que veo lo mas recomendable es dejar los anuncios como solo texto para reducir los clicks invalidos.

Bueno en mi caso no es tráfico de redes sociales ni son anuncios en videos...

- - - Actualizado - - -

Pues yo creo que ayuda bastante, y te asegura del todo. Pues en mi primera web enviaba mucho tráfico de Facebook, y no tenía eso de PUBLICIDAD, y me terminaron baneando.

Bueno saberlo

De pronto me animo a hacerlo de esa manera!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo también uso un pequeño banner que avisa que es publicidad. Pero otra cosa que también ayuda, es no tener solo noticias virales en el sitio, sino complementar contenido de calidad también, como noticias de tecnología, noticias sobre el gobierno, la economía y demás.
Como pueden ver así tengo el menú en uno de mis sitios como para que entiendan mejor
e6cca5001ec702359659a9639a89412a.png

Sumado a textos de mas de 150 o 200 palabras por noticia, solo contenido que se podria ver con toda la familia, imagenes sin derecho de autor en lo posible y demas.

JordanAlvarez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
De hecho si ayuda, una trabajadora de Google, me dijo que le pusiera eso, ¿Por qué?

Lo que ocurre es que da credibilidad y si hay más cosas arriba, al hacer el usuario click, le da muchísima más credibilidad de que el usuario le dio click por que está interesado, sólo por el hecho de decir "ADS".

Mientras que si arriba tienes un gadget u otra cosa y el anuncio no tiene "ADS, PUBLICIDAD O ANUNCIOS PATROCINADOS" el click tiene menos credibilidad, y si son muchos clicks a ese anuncio... ya sabrán..

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
OK, gracias por el dato [MENTION=30124]JordanAlvarez[/MENTION]

Pero la pregunta sigue siendo la misma ¿es suficiente con sólo eso? o la niña de google se lavó las manos...

BitPerkele

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2011
En mi caso nunca e puesto ADS o alguna palabra, lo único que hago es colocar 2 lineas largas de separación, una abajo y otra arriba para separar, y nunca e tenido problemas de ningún tipo.