¿Es tan fácil realmente?

Desde
1 Abr 2012
Hola a todos.

Hace poco leí un "libro" en pdf que había en un blog dedicado a los webmasters, el libro se llamaba micronicho o algo así, posiblemente lo conozcáis.

El caso es que me lo leí por encima y explicaba que crear un micronicho siguiendo los pasos que explicaba el autor y generar mensualmente unos ingresos de entre 25 y 150 usd mensuales (si no recuerdo mal) no era excesivamente complicado ni llevaba un trabajo muy grande.

¿Es esto cierto?

Saludos y gracias.

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Actualmente lo más complicado es encontrar un buen nicho que no esté muy explotado. Si el nicho está prácticamente intacto será sencillo, si no lo está tendrás que invertir mucho (tiempo o dinero en caso de que lo dispongas) para poder generar grandes cantidades de dinero.

ergauy

Eta
Domainer
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Si le dedicas tiempo y cabeza seguro que podes ganar eso y mcuhissiimo mas.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
mm la cuestión seria el seo o encontrar algo con 0 competencia ...

Pablo99

Gamma
Desde
1 Abr 2012
Actualmente lo más complicado es encontrar un buen nicho que no esté muy explotado. Si el nicho está prácticamente intacto será sencillo, si no lo está tendrás que invertir mucho (tiempo o dinero en caso de que lo dispongas) para poder generar grandes cantidades de dinero.

En el libro explica muy bien como encontrar un micronicho que sea rentable...

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Es cierto que es fácil cuando nadie lo ha explotado, por lo menos yo encontré varios y en menos de un mes ya estaban en la primera página con ingresos diarios de $1.60 a $3.00.

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
una cosa es desarrollarlo y otra es posicionarlo de manera efectiva.

leit0s

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Dic 2012
Todo es posible, solo se trata de encontrar el tema adecuado, o de administrar los recursos con las cual cuentas, échale ganas a aplicar todo lo que te indica el libro, analiza el mercado y veras que pronto estarás generando mas que el autor, se comienza de a pocos para llegar a mas. Éxitos.:encouragement:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Es cierto que es fácil cuando nadie lo ha explotado, por lo menos yo encontré varios y en menos de un mes ya estaban en la primera página con ingresos diarios de $1.60 a $3.00.

Pero eso lo lograste recientemente o antes de todo este despelote de Panda y Pinguin? Yo hace rato que no pruebo con micronichos porque no sé si se aún valga la pena.

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Como toda las cosas en la vida amigo: trabajo + tiempo + inteligencia = dinero

Si fuera fácil no sería negocio.

Saludos

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Es recién y todavía lo sigo haciendo. Sólo hago contenido propio, con artículos de más de 300 palabras, 0 negritas en el contenido, ni siquiera uso el plugin All in one seo. Lo que hago es poner un par de códigos que hacen lo mismo de ese plugin.

Tampoco me limito a páginas, es un sitio normal con sus posts. Aunque en la mayoría de los sitios no pasan de 30 artículos y el mismo método lo aplico en cada micro nicho, que actualizo cada semana o mes.

Carlos Perez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2013
Esta algo competido, pero con trabajo puedes llegar a ser un experto.
Algunos ya se enfocan a crear "marcas", agarrar un tema amplio y solo enfocarse a ser el mejor.

patrontriay

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2013
Pues básicamente, el mundo del posicionamiento de hoy se gana de dos maneras, invirtiendo mucho tiempo, o invirtiendo mucho dinero, de otra manera sería difícil, pero yo creo que podrías llegar a ganar eso o más si te esfuerzas, saludos.