¿Es tarde para empezar en el fitness a los 26 años?

Kirolari91 Seguir

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
0
Buenas tardes!
Tengo 26 años, y desde siempre he tenido sobrepeso. He decidido empezar en el fitness bajo supervisión de un entrenador. Creéis que es tarde para empezar??? Mi objetivo no es competir, pero sí llegar a algo parecido a los cuerpos de competición, con paciencia y esfuerzo.

Gracias!
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nunca es tarde :encouragement:

Estas en una edad en la que va disminuyendo la potencia, se alcanza el máximo de fuerza y aumenta mucho la resistencia progresivamente. ¿Por qué piensas que los mejores ciclistas tienen entre 30-35 años?

Mucho animo y si te lo propones de verdad cumple a diario. No vale dejarlo a ratos porque no conseguirás resultados. Con esfuerzo y paciencia conseguirás tus objetivos.

Y por cierto, bienvenido al foro!
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aun estás joven, tarde no es, más bien es buen momento
 

Kirolari91

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
0
Muchas gracias por la bienvenida y por las respuestas!!!
He de decir que soy mujer, no sé si eso influirá en el rendimiento, pero estoy muy ilusionada, además el entrenador está muy pendiente de mi. Espero ver resultados, aunque sea un largo camino jejeje.
Iré consultando algunas dudillas también por aquí.:rolleyes::rolleyes:

MUCHAS GRACIAS!!
 

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
967
Como te han dicho nunca es tarde para empezar, es solo tener perseverancia y las ganas de hacerlo seguro lo consigues :encouragement:
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.560
Nunca es tarde :) Pues yo sigo con mis dietas y ejercicios y ya perdi 30 kg en casi 3 meses. Ahora hago mantenimiento, es cuestion de disciplina y voluntad. Lo mas dificil es empezar
 

Kirolari91

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
0
Hola!
Joe que envidia, eso si que es méritoooo!! a mi me sobran 15 pero siempre desde pequeña he hecho cardio, y siempre he andado con 8-15 kilos de más... Según me dijo el entrenador, lo hago mal porque me machaco bastante durante casi una hora, y eso me lleva a fatigas y dolores de cabeza,y además no quemo grasa porque voy por encima del umbral de quemar grasa, así que hemos empezado con el fitness, y hoy tengo unas agujetas que me muero jajaj.
Muchas gracias de verdad, me animáis a empezar con ganas!!
 

Ingrid23

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2017
Mensajes
665
Nunca es tarde para empezar, y sobre todo no te rindas, debes ser muy constante ya verás que aunque los resultados tarden en ser visibles todo el sacrificio habrá valido la pena. Yo iba a baloncesto y ahí hacía el físico solo que tuve que dejarlo por problemas personales, empecé a entrenar en julio y ya estoy más que preparada para empezar con la liga.

Un saludo.
 

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.448
Nunca es tarde, tengo 30 y soy mujer, lucho por mejorar mi rendimiento fisico con la ayuda de un trainer personal, tengo que bajar 21 kilos en 3 meses aprox. y no te rindas.
 

scorp21

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
393
Lo importante es que no dejes de entrenar por flojera o algo parecido, si lo tomas como rutina después de 2 semanas te vas a sentir mal si no haces tus ejercicios diarios porque lo vuelves una costumbre eso te servirá para cumplir tu meta. Mucho animo :encouragement::encouragement:
 

Nubox

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 May 2017
Mensajes
365
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No dejes que te digan que ya estas viejo para esto, por que es tu vida no la de ellos. Entrena y formate fitness bro!!
 
Última edición:

Josecotu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
201
26 años tarde? para nada , y quitando el lado estetico , estar fisicamente bien , es mejorar tu autoestima y por sobre todo tu salud. Que nadie te diga nunca que es tarde para algo.. Estas vivo? pues ve a lo que quieres
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Mi hermano tiene 35 y todos los días hace ejercicio, nunca es tarde para casi nada..
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Mi pareja tiene más de 40 y bajó más de 20 kilos en los últimos meses... eso sí, bajo supervisión médica, por supuesto.
 

April

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2015
Mensajes
871
Para nada, no es tarde ¡Aun estas muy joven! asi que disfruta tu juventud y comienza a trabajar en funcion de lograrlo. En lo personal, la persona con la cual estoy saliendo actualmente era muy gordita (tiene 20) y estuvo un año entero haciendo un esfuerzo asombroso por bajar de peso (dieta, ejercicio, deportes, etc) y lo logro, se ve muy bien y se siente mucho mas comodo con su cuerpo.
 

eliangels

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2017
Mensajes
860
solo se hace tarde para quienes no tienen tiempo, estas en una edad maravillosa para ir entrar en una temporada de plenitud física que traerá plenitud espiritual, sentimental y mas. solo esfuérzate.
 

Project Zero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2017
Mensajes
32
No temas por sentir que puede ser un poco tarde. Sinceramente, no lo es. Cualquier pensamiento sobre mejorarse a uno mismo, no tiene edad alguna. Muchos ánimos y que no decaigan las ganas. Suerte.
 

jrduran

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2017
Mensajes
0
Hola amigo, nunca es tarde te lo digo yo que nunca me voy arrepentir de haber empezado a las 31 años perdiendo mas de 15 kilos, lo que si te digo es que no es fácil, la clave de todo esto es la comida, 70% lo que comes y 30% de ejercicio. Vamos que se puede saludos.
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
¿Tarde? Man apenas está empezando tu vida, eres demasiado joven para decir "tarde", he visto señores mayores de 50 años muy fuertes y en buena forma, el sobrepeso no es problema, la dieta o régimen de alimentación es el 50% de tu entrenamiento, el otro 40% es tu descanso y el 10% tu forma de entrenar.

Quiere decir, que no tiene sentido entrenar esforzando al máximo tu cuerpo si no le das los alimentos/nutrientes para recuperarse (frutas, carnes blancas, rojas, nueces, algunos snacks) o no le das un descanso pertinente.

Te recomiendo iniciar con un entrenador personal y que éste te eduque, que te diga la razón de cada cosa o tú mismo pregúntaselo, tu por tu cuenta investiga y sugiérele también, el entrenador es útil pero no te servirá de nada entrenar solo haciendo lo que te digan, mejorar; crecer; aprender dependerá solo de ti.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba