฿ ¿Es tarde para invertir en Bitcoin?

luisrodriguez

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
324
yo estoy empesando a invertir en eso amigos porque eso sera el dinero del futuro ps hay que estar pendiente si baja y sacar el dinero ps y dejarlo mientras suba
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.103
Sigue siendo un buen momento aunque para los que me leen en este momento se presume que venga una corrección fuerte a finales de año por lo que hay que esperar a esas fechas para comprar barato, lamentablemente el error que cometemos muchos es comprar cuando todos comentan los picos históricos del precio del BTC y por supuesto pasa una semana y vemos menos dinero del que teniamos.

PD: Suena muy vago pero en muchos casos se resume en comprar en rojo y vender en verde, ademas de diversificar con otras criptos.
 

HGCM

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
2.401
Sigue siendo un buen momento aunque para los que me leen en este momento se presume que venga una corrección fuerte a finales de año por lo que hay que esperar a esas fechas para comprar barato, lamentablemente el error que cometemos muchos es comprar cuando todos comentan los picos históricos del precio del BTC y por supuesto pasa una semana y vemos menos dinero del que teniamos.

PD: Suena muy vago pero en muchos casos se resume en comprar en rojo y vender en verde, ademas de diversificar con otras criptos.

Y porqué se presume que la corrección es a final de año?
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.103
Y porqué se presume que la corrección es a final de año?

No me hagas mucho caso ya que no soy un experto en el tema, pero después de los "futuros" y otras noticias importantes que han mantenido bastante inyección de dinero FIAT en las criptomonedas y principalmente en el BTC las correcciones han sido mínimas conservando una tendencia muy alcista y alcanzo picos históricos muy grandes en comparación a años anteriores, es por ello que he visto como varias personas a las que sigo comentan que lo mas probable es que para finales de año o principios del siguiente se venga una corrección importante que en parte es necesaria (hay demasiada gente metiendo plata en algo que no entienden).

Y pues de hay en adelante existen muchas especulaciones, "que si la burbuja que no termina de reventar", "que si BTC ya no es la alternativa principal o mas fiable para los pagos como en sus inicios", entre muchos otros rumores, de igual forma yo no me pienso comer mucho las uñas con estos rumores ya que a pesar de que siempre habrán muchas ballenas que manipulen el precio esto de las criptos ya esta pisando muy fuerte como para sucumbir por completo, en dado caso evolucionaría.

PD: Perdón por divagar tanto jaja :p7:
 

smarText

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
44
aun es un buen momento para invertir en btc. sin duda las criptomonedas apuntan a un futuro muy ostentoso.
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, muy tarde
 

lostzilla16

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
409
Espero que no hayas vendido tus BTC porque ahora mismo vale el triple XD. Me asesoraré a tiempo para poder comprar todos los que pueda
Jajajjaja no los vendi nunca. He ganado mucho dinero la verdad gracias al BTC.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

igor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
63
Jajajjaja no los vendi nunca. He ganado mucho dinero la verdad gracias al BTC.

Has ganado mucho? Enhorabuena... en diferido.
Como no has vendido... cómo sabes que no perderas lo invertido? Cuando la gente se quiere salir de la burbuja con sus papelitos a precio de oro no es tan facil llevarse la plata!
 

jorgeluismch

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
1.270
nunca es tarde hasta el 2120 cuando se mine el ultimo bitcoin ahi sera tarde mientras tanto aun no. recuerda que hace años la gente decia esta muy caro el bitcoin y valia 0.0005$ y luego dijo muy caro cuando estaba en 1300$ y luego le dice caro a 5000$ y 8000$ y al precio actual 18000$
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba