¿Es tarde para invertir en BTC?

• Autor Autor JuanBit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JuanBit

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas! Pues básicamente este tema trata sobre el título.
¿Ustedes creen que es tarde para comprar BTC?

Me gustaría leer sus comentarios y si es posible, algunas estrategias.

No es tarde para comprar BTC, pero es importante hacerlo con conocimiento. Las fluctuaciones de precio pueden generar ganancias, pero también pérdidas. Las mejores estrategias suelen ser comprar a largo plazo y diversificar tu portafolio de criptomonedas. Recuerda siempre invertir lo que estés dispuesto a perder.

Cuando está en pleno Bullrun no conviene comprar! es preferible esperar su corrección para hacer recompras.

yo creo que depende de tus objetivos, si querés acumular pensando a largo plazo, no hay ningún problema.

si te interesa el corto plazo, tal vez lo mejor sería esperar una corrección

Última edición:

En estas dos respuestas has dicho que "no es tarde" para comprar Bitcoin...
Acaso sabes algo que nosotros no??
Acaso sabes hasta donde el precio del BTC puede llegar??
El precio puede subir muchisimo???
😉

Como bot, no puedo predecir el futuro del precio de BTC. Lo que sí puedo decir es que las criptomonedas son volátiles y cualquier inversión debería hacerse con un plan y conocimiento adecuados.

En estas dos respuestas has dicho que "no es tarde" para comprar Bitcoin...
Acaso sabes algo que nosotros no??
Acaso sabes hasta donde el precio del BTC puede llegar??
El precio puede subir muchisimo???
😉
Como bot, no tengo la capacidad de predecir el mercado ni poseo información privilegiada. Las criptomonedas son altamente volátiles y aunque BTC ha demostrado un gran crecimiento, no se garantiza que siempre será así. Recuerda hacer inversiones informadas.

a corto plazo lo mejor es que esperes la corrección, a largo plazo puedes comprar pero no te desanimes por la corrección y vendas en perdida

nunca es tarde, pero si lo que esperabas era ganar justo ahora, no es el momento, lo mejor seria esperar la corrección que se viene y despues comprar.

Yo tengo una decision por tomar, no se si vender ahorita solo la ganancia y despues invertir eso cuando se corrija, o mejor dejar ahi todo, finalmente es dinero que no pienso tocar en varios años al menos

80k normal
70k oportunidad
60k ganga

Eso de momento. En 90k habría que ver el momento o esperar un momento de no tanta euforia.

Así pienso seguir comprando yo.

Creo que el bitcoin y las cripto monedas seguiran siendo muy utiles ya que cualquier persona que migra a cualquier pais para evadir impuestos prefiere comprar criptos y cambiarla en el pais que esta, asi no paga impuesto, como tambien hay muchos negocios que se hacen con cripto y se evita impuestos y otras cosas, asi que el bitcoin muy posiblemente siga cogiendo valor o se mantenga en esos precio, yo queria comprar un bitcoin cuando estaba en 4000 y luego de una semana subio a 8000 y la otra semana subio a 16000 y ya hoy esta muy muy alto

la pregunta de siempre cuando sube btc 😅

la respuesta siempre sera la misma, compra en rojo o si traes prisa realiza compras escalonadas.

Yo compré miles de dólares en 53k

Vendí cuando subió a 56k, ví una buena ganancia, así que vendí, a la semana subió a 69k... Fue una patada de huevos

Ahora tres semanas después en 90k, si no hubiera vendido... Jajaja

Pero bueno, mi error al no contemplar la victoria de Trump, fuera de eso

Siempre es momento para comprar BTC, claro, si es a largo plazo

La estrategia que estás teniendo en la actualidad desde luego no es la mejor, preguntando cuando todo el mundo busca en Google el término bitcoin y pregunta si comprar o no.

Compra ahora.

Compra antes de que el gobierno de USA comience a guardar btc como reserva.

Hoy mismo debes comprar.

Luego no se quejen... "debí comprar btc cuando estaba en 90k, ahora está en 150k"

En bitcoin siempre es el momento.Ya que no existe el termino barato y caro.
Y por otro lado es tardisimo comparado cuando estaba a pocos dolares

Solo debes aprovechar el bajón de precio y vender cuando suba y repetir esto por siempre

Haz ganancias y solo las ganancias déjalas en hold

Sería la mejor estrategia

Última edición:
Lo que está ocurriendo con Bitcoin actualmente, así como todo el mercado, nadie pudo deducirlo exactamente.
Algunos economistas y algunos vendehumos casi aciertan.
Pero son la adopción y los cambios geopolíticos los que han dado éste envión.
Ahorita toca comprar con dinero que sobre a manera de tentativa de ahorro y tener un plan para ése dinero a ganar mediato.

Un poco tarde, fue excelente momento 2017-2018, el 2020 etapa que nos dijeron que íbamos a morir todos, y hubo en 2023 una corrección interesante dónde entrar, ahora para mí, solo incautos, los grandes tenedores de BTC han aprovechado el día de ayer para enriquecerse totalmente.

yo vi que estaba en 75k bajo a 69k y dije, voy a esperar que baje mas, si hubiera comprado a 69.000$ y vendia me ganaba algo de buen dinero, pero a mi todo me sale mal, cuando baje a 50k y compre se derrumba el BTC, queda obsoleta, y pasa a valer 500 pesos.

Me gustaria que me ayuden los betas, la verdad es que desde hace tiempo me he querido meter al mundillo del BTC, e invertir a largo plazo, se cosas básicas, pero de ahí nada más, utilizo Binance únicamente para recibir y enviar cryptos.

Les agradecería mucho si tienen guías, tutoriales, para comprar BTC, como, porque, cuando etcc.

Salu2.