¿Es un buen momento para comprar dogecoin?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Ahora mismo doge ha bajado. Es buen momento para comprar. O no?
IMG_20210421_045827.webp

No lo se la verdad, yo me estoy animando a comprar, pero no se que tan rentable sea esta cryto en el futuro, si Elon la va a llevar a la luna, tal vez suba un monton

Acabo de meter otros 100€.... ya dicen, que cuando todo el mundo vende es el mejor momento para comprar (con vista a dejarlo ahí un tiempo claro, si te pones nervioso por verlo en rojo, mejor nada)

Acabo de meter otros 100€.... ya dicen, que cuando todo el mundo vende es el mejor momento para comprar (con vista a dejarlo ahí un tiempo claro, si te pones nervioso por verlo en rojo, mejor nada)
Dónde compras y como lo convertirás en dinero real cuando vendas?
Yo ayer me abrí un uphold.

Yo tambien quiero saber donde compran doge, si pueden pasar el dato

Alguien ayer preguntaba como hacían líquida la Doge. ¿Mediante Uphold es posible? ¿o hay que hacer triangulación con otra crypto?

Pero me interesa comprarlo con paypal o alguna cuenta america, no cambiar de Tether a doge

En uphold es directo con dólares ...o con lo que tengas.

era obvio despues del reportaje que sacaron que era una burbuja pero tambien es obvio que despues subira yo me quedo a esperar que baje otro poquito y a comprar

Espero que caiga un poco mas el precio del doge para comprar. Lo ideal es que baje nuevamente a 0.20 o por ahi, aunque creo que si llega a 0.25 terminaré comprando a ese precio.

No definitivamente, esta no es una criptomoneda para largo plazo y ojalá algún día me tragara mis palabras.

el mejor momento para comprar es cuando baje a un buen soporte, no se si estara en 0.3 o 0.2

Doge es la 5ta moneda más importante...lo único que le veo es que su valor depende de tweets de Elon Musk, ayer Doge sobrepasó en su valor a las acciones de Ford y esta a un pelo de sobrepasar a Twitter

Doge es la 5ta moneda más importante...lo único que le veo es que su valor depende de tweets de Elon Musk, ayer Doge sobrepasó en su valor a las acciones de Ford y esta a un pelo de sobrepasar a Twitter
En efecto, ese es su único valor... mejor comprar recién tuitee, activa la palomita y pon a posta el sonido de notificaciones jaja

Ojalá ayude al hilo 🙂

Atrás