Es un buen nombre de dominio?

• Autor Autor naibom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naibom

Gamma
Buenasss que les parece este dominio
gigant.es
creeis que tiene valor por el nombre? o es un dominio como otro cualquiera?
estoy pensando en comprar algunos parecidos:encouragement:

En mi opinión ese tipo de dominios pueden ser interesantes para iniciar proyectos: key de una sola palabra, fácil de recordar, etc...
Ahora bien, valor por mismo no le veo mucho cara a la reventa. Dudo que alguien te pague por un dominio de ese tipo más de lo que vale registrarlo.

Amigo se ve bueno, es atendible y muy directo.

yo tambien tenia algunos asi con terminacion . es pero si no les agregas seo, no son buscados

por supuesto que si ejemplo rabb.it es conocido, la cuestion es trabajar la tematica y que pegue

Última edición:
Realmente me parece un muy buen nombre. Mas allá de ser una sola palabra fácil de recordar, es bastante atractiva y pegadiza. Sigue adelante con tu proyecto, hermano!

Claro que es un buen dominio, tienes que apresurarte antes de que alguien lo tome xd

Claro que es un buen dominio, tienes que apresurarte antes de que alguien lo tome xd

Ya lo compré... es broma...

Es interesante pero ¿para qué temática?

¿Gigantes? ¿Gigantes del fútbol? ¿Gigantes en la antiguedad?

No se ve muy práctico para una temática concreta...

Animales gigantes... ríos gigantes... gigantes de acero... gigantes del arte...

No sé...

Gracias a todos, me sirvieron vuestras opiniones:encouragement::encouragement::encouragement:

Ya lo compré... es broma...

Es interesante pero ¿para qué temática?

¿Gigantes? ¿Gigantes del fútbol? ¿Gigantes en la antiguedad?

No se ve muy práctico para una temática concreta...

Animales gigantes... ríos gigantes... gigantes de acero... gigantes del arte...

No sé...

Bueno dicho así, pero pensado para el nombre de una pelicula "Gigantes" o el de un juego, incluso de una marca de ropa, o comida para perro
Tambien destacar que GIGANT sin el .es tambien significa Gigante en varios idiomas

está chulo, bastante creativo, pero para que lo vas a usar?

Si usas el dominio correctamente y lo diriges hacia la palabra clave del domino y consigues visitas organicas el dominio tendra gran valor y mas que es facil de recordar

Yo lo veo muy interesante, un juego de palabras, keyword, funciona excelente para contenido en Español. Creo que tiene mucho potencial si se trata de algo relacionado con gigantes

Es un buen nombre de dominio amigo :encouragement:

Atrás