¿Es un error de Facebook o una advertencia?

• Autor Autor Jhonyxito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhonyxito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les cuento mi problema, a inicios de Enero me apareció el típico mensaje de "Hemos eliminado una publicación de tu pagina", cuando le dí al boton "siguiente" me salió el mensaje de que mi pagina había sido "unpublished", casi me da un infarto :sorrow:

Luego me metí y todavía seguía viva mi fanpage, y no habían borrado ninguna publicación... Ahora me volvió a pasar lo mismo: habian eliminado una publicación y mi pagina había sido despublicada, el problema es que revise las imagenes y ninguna había sido borrada, todas estaban ahí (a menos que me hayan borrado una de hace siglos) y pues mi pagina seguía viva.

Entonces no se como interpretar esto, como un bug de facebook o como una advertencia? a quien le ha pasado algo así? Estoy muy preocupado, no quisiera que me borraran la pagina, y casi no se suben memes polemicos ni nada :grumpy:

Será un bug de facebook o algo así...o ninguno de los dos casos que dices...estas cosas nunca se sabe, y facebook anda muy raro últimamente.

Facebook, también borra publicaciones muy antiguas, a mi me paso tambien

Facebook, también borra publicaciones muy antiguas, a mi me paso tambien
Pero y el "unpublished"? Mi página sigue ahí, y supuestamente ya no está, cuando me meto a la configuración de la página dice" Estado: Publicada".

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eres el unico administrador? puede ser que la publicacion se la borraron a otro admin/editor y por eso vos no la veas

el mes pasado me paso eso, con una foto que publique hace como 3 años atras, hasta el mes pasado me la eliminaron pero de mi perfil personal y me bloquearon por 30 dias

Pero y el "unpublished"? Mi página sigue ahí, y supuestamente ya no está, cuando me meto a la configuración de la página dice" Estado: Publicada".

A mi me pasó asi y luego eventualmente me eliminaaron laa páginaa

Facebook está algo raro , es por ello que aveces elimina publicaciones viejas. y ten en cuenta que pueden borrarte la página por subir videos con derechos de autos. :encouragement:

Facebook está algo raro , es por ello que aveces elimina publicaciones viejas. y ten en cuenta que pueden borrarte la página por subir videos con derechos de autos. :encouragement:
Pues se supone que me borraron la página, ya que después de eso me salia que habían suspendido la publicación de la fanpage... Pero sigue ahí, y cuando reviso el estado de la página dice que esta publicada 🙁

Wow que raro , pero tienes acceso a la fanpage? :s

A mi en julio y agosto me bloquearon 2 veces por 30 días cada una por dos publicaciones (imagen) que eran de lo más tontas, vamos que para nada eran violentas, racistas ni nada por el estilo, y las publicaciones tenían al menos 8 o 10 meses cada una, eran en unas fanpage que tenia abandonadas hacia meses, ni publicaba en ellas ni nada, y por esas imágenes absurdas me bloquearon 30 días por cada una, alucinante.

A partir de ahí lo que hice fue despublicar todas las fanpages pequeñas y abandonadas que no utilizo, pasarme a otra cuenta como editor las que si utilizo y publicar desde esa cuenta por si acaso pues como las tenía en mi cuenta personal fui bloqueado 30 días en cada ocasión y no podía ni dar me gusta siquiera a ninguna publicación, si un error tonto en el que no pensé publicar en ellas desde mi cuenta personal pero es que tampoco pensaba que me podían penalizar 30 días por esas imágenes publicadas hacía casi un año y menos siendo imágenes en ningún caso como para recibir una penalización tan exagerada pues 30 días por eso me parece de escándalo viendo lo que luego uno ve publicado y ahí están tan tranquilos.

Hay que ir con pies de plomo en FB, cualquier tontería incluso publicada hace meses atrás te puede penalizar y te joden bien.

Saludos

Atrás