¿Es un nicho rentable?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
He estado leyendo sobre SEO y cómo elegir nichos rentables. Pero no estoy seguro de haber entendido bien, por eso les pido su opinión.

Según lo que he entendido, este nicho debería de ser rentable verdad?

keyword.fw.jpg

Anexo también el resultado que me da SEOquake al respecto del sitio numero 2 en Google.

seoquake result2.fw.jpg

Al buscar la palabra clave, me arroja 9'940,000 resultados. Si ponto esa misma frase entre comillas para buscar esa palabra clave exacta me salen 652,000 resultados.

Como ven? Vale la pena tratar de conseguir el primer sitio o no es para novatos como yo?

Adjuntos

• seoquake result.jpg
    seoquake result.jpg
    4,5 KB · Visitas: 31
Última edición:

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Tambien mi pregunta es esa, pero aqui los SEO no responden, no se proque, quizas tienen miedo a que no los contraten,

pero en las ventas aprendi, quien mas enseña gana mas y es quien mas tiene clientes satisfechos y pues al enseñar uno ve que sabe de su trabajo..

Bueno men creo que si es un nicho, pero eso no se si funciona pues la cosa es hacer SEO en la misma web y tambien poner lo key correctos para ser encontrados por #SanGooogle

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
No se alcanza a ver la segunda imagen pero aqui les pongo lo que dice en SEOquake

PR: n/a
Gooble Index: error
SEMrush links: n/a
SEMrush linkdomains: n/a
Bing Index: n/a
Alexa Rank: 7178
Delicius Index: n/a
Twitter: 1774
Facebook: n/a
Google +1: 1
SEMrush rank: 61,533
Dencidad de la palabra clave: 3.47%
Repeticiones: 59
Prominence: 49.74
Links Internos / Externos: 230 | 15

---------- Post agregado el 14-sep-2013 hora: 21:49 ----------

Tambien mi pregunta es esa, pero aqui los SEO no responden, no se proque, quizas tienen miedo a que no los contraten,

pero en las ventas aprendi, quien mas enseña gana mas y es quien mas tiene clientes satisfechos y pues al enseñar uno ve que sabe de su trabajo..

Bueno men creo que si es un nicho, pero eso no se si funciona pues la cosa es hacer SEO en la misma web y tambien poner lo key correctos para ser encontrados por [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=SanGooogle]#SanGooogle [/URL]

Bueno, puedo entender el punto :) pero aun tengo la esperanza de que si me contesten, finalmente solo quiero saber si es un buen nicho, ya el trabajo de SEO hacer toda ese merequetengue que saben hacer ellos pues igual y si lo contrataría porque la verdad yo no lo se hacer ni creo tener el tiempo para escribir contenido (que eso si se hacer y me gusta) y al mismo tiempo andar haciendo "brujeria a Google"

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2011
He estado leyendo sobre SEO y cómo elegir nichos rentables. Pero no estoy seguro de haber entendido bien, por eso les pido su opinión.

Según lo que he entendido, este nicho debería de ser rentable verdad?

Ver el archivo adjunto 17487

Anexo también el resultado que me da SEOquake al respecto del sitio numero 2 en Google.

Ver el archivo adjunto 17489

Al buscar la palabra clave, me arroja 9'940,000 resultados. Si ponto esa misma frase entre comillas para buscar esa palabra clave exacta me salen 652,000 resultados.

Como ven? Vale la pena tratar de conseguir el primer sitio o no es para novatos como yo?

pues si estas aprendiendo al menos para mi, aparte de ser o no rentable lograras a obtener si te aventuras a posicionar el nicho conocimientos para lograr posicionar un sitio, si sera rentable o no ya esta en que lo trabajes y comiences a ver resultados, saludos :encouragement:

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Creo que buscar palabras clave todos sabemos
El problema es analizar la competencia, y eso es lo que deberíamos aprender yo creo.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Creo que buscar palabras clave todos sabemos
El problema es analizar la competencia, y eso es lo que deberíamos aprender yo creo.

Exactamente. Voy a googlear (de nuevo) sobre como analizar la competencia y si encuentro algo que valga la pena, se los comparto, igual creo que muchos podrían tener la misma duda que yo.

kaetano

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2013
Puede ser un micronicho rentable, coge un excel, saca todas las palabras relacionadas con búsquedas y las sumas. Para mi si la suma es mas de 70.000 búsquedas si es rentable, si no es con AdSense ganaras con cpa u otros tipos de publicidad