upBeko
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si... mismo contenido.Las dos paginas son del mismo nicho?
Si es mismo contenido no creo que tengas problemas.Si... mismo contenido.
Si eso me preocupa, por que facebook cuando ve que tienes mucha actividad en seguida te la baja apropósito, siempre están buscando algún motivo para bajar tu página.Conociendo a facebook no me atrevería a fusionar dos paginas con esos seguidores y mucho mas activas. No se si siga pasando, pero antes al fusionar paginas si te rechazaban te cerraban una pagina o algo asi creo que era. No se si estoy mal. Pero mejor no fusionar y aprovecharlas por separado.
Si es el mismo contenido, es lo que me da trabajo tener que compartir o dividir el contenido para los dos.Si es mismo contenido no creo que tengas problemas.
El detalle es que te permita fusionarlas, ya que yo intente con paginas de nombres similares, mismo nicho, y me rebotaban la fusión.
Te enviaron algún mensaje el porque te eliminaron la página?Yo hice eso y me eliminaron la fanpage 🙂
Qué sucede con el administrador comercial de las dos cuentas al fusionarlasTanta gente sin saber :v, He fusionado como 3 paginas en 1 sola y sigue viva mi pagina y activa :V , Mala suerte para los que se la eliminan :v hay maneras de hacerlo.
Mi consejo: Si son de la misma tematica y nombres similares o parecidos puedes hacerlo, sin miedo, salvo que subas cosas que a FB no le guste y ahí si F tus dos paginas.
si el admC es el mismo no pasa nada seguirá siendo dueña, si son diferentes admC no te dejaran fusionarlaQué sucede con el administrador comercial de las dos cuentas al fusionarlas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?