joelandy14
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, es bueno contratar servicio seo en mi pagina web ?
el seo dura mucho tiempo?
porque veo que el seo cuesta entre $25 a mas.
y que me recomiendan, se recuperara ese dinero rapidamente?
esta es mi web:
MemesDe10 - Web de Imagenes, Videos, Gift Mas Graciosos de Internet
Hola, es bueno contratar servicio seo en mi pagina web ?
el seo dura mucho tiempo?
y que me recomiendan, se recuperara ese dinero rapidamente?
esta es mi web:
El seo no es barato y si es barato tiene sus limitantes fuertes como el tiempo de trabajo en tu pagina por ejemplo. Si quieres un servicio seo profesional tendras que hacer o planificar una estrategia de contenido(en mi caso lo hago desde 2 mil dolares) pero aun asi hay servicio barato, yo tengo un servicio barato de seo donde no pagas si no estas satisfecho pero para que trabajen los muchachos en tu pagina debes cumplir muchos puntos que hacen el trabajo mas facil.
El seo es una inversión de marketing muy buena que se debe acompañar con marketing directo dentro de tu pagina y otros canales como el PPC o social media por ejemplo de lo contrario no rinden las ventas aunque tengas muchas visitas y te doy el caso de una tienda de perfumes que contrato mis servicios tienen unas 2500 visitas al mes de palabras directas de compra pero no venden O_O.
Hay muchos por ahí que dicen ser SEO, no lo recomiendo.
Pues diferencia de otras opiniones, para mi ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Tengo una web de humor gráfico parecida a la tuya, y después de haber contratado SEO de los servicios de este foro, el mes de diciembre me rindió poco más de 800 usd para mi está más que pagado y muy bien invertido 😛8:
me puedes decir el user que te hizo el trabajo?
Truesouth y antares son los dos mejores de por aqui por lo que comenta la gente.
Yo estoy igual que tu, pero en mi caso primero voy a intentar posicionarlo yo mismo
es buena inversión siempre y cuando contrates a un profesional
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?