kleber
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
aquí en el foro hay buenos profesionales, solo debes pedir información sobre trabajos pasados.
pues no se yo contrate mi primer servicio seo y mi web desaparecio de los buscadores y lleva asi 1 mes y algo y lo dudo mucho que mejorara algun dia . Aunque tambien hay personas como antares que ningun cliente suyo se quejo
Que pena con tu web 🙁, yo nunca he contratado.
Contacta a antares aunque no he trabajado con el pero es persona seria. Yo creo que he tenido mala suerte o el tio intento acabar el trabajo de 1 mes en 1 semana y penalizo el blog
yo mismo hice seo y estoy en segundo lugar con 3 key de mi único blog :encouragement:
Hola, es bueno contratar servicio seo en mi pagina web ?
el seo dura mucho tiempo?
porque veo que el seo cuesta entre $25 a mas.
y que me recomiendan, se recuperara ese dinero rapidamente?
esta es mi web:
MemesDe10 - Web de Imagenes, Videos, Gift Mas Graciosos de Internet
¿Cuanto cuesta una hora de trabajo de un profesional...? Ahora por esos 25$ ¿Cuanto tiempo crees que le dedicaría al mes a tu web?... Exacto, na de na... Ya tienes la respuesta... Si vas a contratar SEO hazlo con un profesional, de lo contrario es muy probable que te arrepientas...
¿Cuanto cuesta una hora de trabajo de un profesional...? Ahora por esos 25$ ¿Cuanto tiempo crees que le dedicaría al mes a tu web?... Exacto, na de na... Ya tienes la respuesta... Si vas a contratar SEO hazlo con un profesional, de lo contrario es muy probable que te arrepientas...
Esa es la clave, ahí le has dado. La hora de trabajo de un profesional vale lo que vale. Y no hay más.
Vale, entonces en este foro no hay seos profesionales.
PD: Ahora infracción ya verás
pues no se yo contrate mi primer servicio seo y mi web desaparecio de los buscadores y lleva asi 1 mes y algo y lo dudo mucho que mejorara algun dia . Aunque tambien hay personas como antares que ningun cliente suyo se quejo
Contacta a antares aunque no he trabajado con el pero es persona seria. Yo creo que he tenido mala suerte o el tio intento acabar el trabajo de 1 mes en 1 semana y penalizo el blog
yo nunca he contratado un seo, pero si lo hiciera te recomendaria Antares.
No hace falta que sean cuatro cifras para que se aplique un buen seo
Truesouth y antares son los dos mejores de por aqui por lo que comenta la gente.
Yo estoy igual que tu, pero en mi caso primero voy a intentar posicionarlo yo mismo
Ya que he sido citado 4 veces de forma positiva en este post y se comentan cosas relacionadas con mi trabajo creo que sería bueno ofrecer una explicación detallada.
En parte tenéis razón pero creo que en parte tambien os equivocais ya que la mayoría de nosotros no cobramos 25 dólares por web.