Es una Buena Inversion Contratar servicio de seo?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aquí en el foro hay buenos profesionales, solo debes pedir información sobre trabajos pasados.

Yo invertiría primero en un buen diseño de la plantilla 🙂

Existe una diferencia entre servicio SEO y solo comprar enlaces Entrantes, el SEO es mas complejo que comprar enlaces que apunten a tu pagina con determinados anchor text. Piensa en eso.

Que pena con tu web 🙁, yo nunca he contratado.
pues no se yo contrate mi primer servicio seo y mi web desaparecio de los buscadores y lleva asi 1 mes y algo y lo dudo mucho que mejorara algun dia . Aunque tambien hay personas como antares que ningun cliente suyo se quejo

Que pena con tu web 🙁, yo nunca he contratado.

Contacta a antares aunque no he trabajado con el pero es persona seria. Yo creo que he tenido mala suerte o el tio intento acabar el trabajo de 1 mes en 1 semana y penalizo el blog

yo mismo hice seo y estoy en segundo lugar con 3 key de mi único blog :encouragement:
Contacta a antares aunque no he trabajado con el pero es persona seria. Yo creo que he tenido mala suerte o el tio intento acabar el trabajo de 1 mes en 1 semana y penalizo el blog

Un servicio SEO, desde mi punto de vista en muy bueno si tu sitio cuenta con publicaciones frecuentes, originales y cumple con todas las politicas de adsense, si es así no dudes en contratar el serviio, seguro te mejora. Lo segundo seria ver con quien contratas el servicio.. Tiene que ser alguien profesional y serio.. hay unos cuantos aqui en el foro.

valoralo, según las condiciones de tu sitio web:encouragement:

Hola, es bueno contratar servicio seo en mi pagina web ?

el seo dura mucho tiempo?

porque veo que el seo cuesta entre $25 a mas.
y que me recomiendan, se recuperara ese dinero rapidamente?

esta es mi web:
MemesDe10 - Web de Imagenes, Videos, Gift Mas Graciosos de Internet

Yo te recomiendo que te des una muy buena checada a que es SEO y todo lo que abarca comenzando por aqui Posicionamiento en buscadores - Wikipedia, la enciclopedia libre, y apartir de alli ir investigando mas afondo todo los terminos, y despues de eso ya te das una idea de lo que te ofrecen y cuanto te cobran y si te va a servir o no, si te puede perjudicar o no.
por que aqui la mayoria confunde SEO con linkbuilding

25 USD es muuuy barato para SEO

En el caso de tu pagina no hay mucho potencial para hacer enlaces "baratos", mas que el spam generico de comentarios en blogs, foros, crear wikis, marcadores sociales, etcetera.

Error, te recomiendo que leas mas sobre SEO y no des opiniones tan tontas como que el SEO cuesta 25USD por que eso es patrañas 😉

Lee, lee y aplica.

¿Cuanto cuesta una hora de trabajo de un profesional...? Ahora por esos 25$ ¿Cuanto tiempo crees que le dedicaría al mes a tu web?... Exacto, na de na... Ya tienes la respuesta... Si vas a contratar SEO hazlo con un profesional, de lo contrario es muy probable que te arrepientas...

¿Cuanto cuesta una hora de trabajo de un profesional...? Ahora por esos 25$ ¿Cuanto tiempo crees que le dedicaría al mes a tu web?... Exacto, na de na... Ya tienes la respuesta... Si vas a contratar SEO hazlo con un profesional, de lo contrario es muy probable que te arrepientas...

Esa es la clave, ahí le has dado. La hora de trabajo de un profesional vale lo que vale. Y no hay más.

Vale, entonces en este foro no hay seos profesionales.

PD: Ahora infracción ya verás

buenas respuestas, entomses contrare seo professional esos que cobran mas de 100$

Yo he sido perjudicado y beneficiado con diferentes seos de este foro, mi recomendación es que leas todos los comentarios y solo contrates cuando veas resultados. Es recomendable contratar si tu fuerte no es el seo, en mi caso hay veces que me posiciono yo y otras que necesito una "ayuda".

mmm entonces me meto a seo y en vez de cobrar 25 usd, cobro 125 usd, para que así los usuarios crean que soy bueno...

¡Cuidado!.

Ya que he sido citado 4 veces de forma positiva en este post y se comentan cosas relacionadas con mi trabajo creo que sería bueno ofrecer una explicación detallada.

Esa es la clave, ahí le has dado. La hora de trabajo de un profesional vale lo que vale. Y no hay más.

Vale, entonces en este foro no hay seos profesionales.

PD: Ahora infracción ya verás

En parte tenéis razón pero creo que en parte tambien os equivocais ya que la mayoría de nosotros no cobramos 25 dólares por web.

En mi empresa cobramos 25 euros por keyword y recomendamos contratar un mínimo de 3 o 4 keywords para la misma url, de forma que podamos crear más enlaces y con algo de diversidad en sus anchor text.

Con ese presupuesto creamos un porcentaje de nuestros enlaces con variaciones de la url y con keys genéricas pero resulta imprescindible que el cliente contrate varios términos. De hecho vengo comentando el tema de la diversidad de anchor text en este foro desde mucho antes de Penguin y nunca hemos garantizado las posiciones para contrataciones de tan solo 25 euros por lo que creo que antes de opiniar ni valorar sería imprescindible leer las ofertas con detalle.

Por otro lado debo decir que no he conseguido posicionar el 100 % de los proyectos que me han solicitado ya que llevo prestando servicios seo más de 4 años en total y casi 2 años en este foro pero he tenido un porcentaje de exitos realmente elevado, ninguno de mis clientes ha sufrido penalizaciones y lo que es más importante en todo momento he cumplido mis promesas (devolviendo el dinero a los pocos clientes que no mejoraron con las primeras ofertas o trabajando el segundo mes gratis con la actual) lo que he ha hecho llegar a los casi 300 puntos de iTrader con un 100% de valoraciones positivas.

pues no se yo contrate mi primer servicio seo y mi web desaparecio de los buscadores y lleva asi 1 mes y algo y lo dudo mucho que mejorara algun dia . Aunque tambien hay personas como antares que ningun cliente suyo se quejo

yo nunca he contratado un seo, pero si lo hiciera te recomendaria Antares.

No hace falta que sean cuatro cifras para que se aplique un buen seo

Truesouth y antares son los dos mejores de por aqui por lo que comenta la gente.

Yo estoy igual que tu, pero en mi caso primero voy a intentar posicionarlo yo mismo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios ya que la verdad es que el boca a boca siempre nos ha ayudado mucho a conseguir nuevos clientes y más aún si se recomienda de forma pública en el foro.

Última edición:
Ya que he sido citado 4 veces de forma positiva en este post y se comentan cosas relacionadas con mi trabajo creo que sería bueno ofrecer una explicación detallada.

En parte tenéis razón pero creo que en parte tambien os equivocais ya que la mayoría de nosotros no cobramos 25 dólares por web.

Es que con 25$ por web no hay ni para pagar la luz.
Me gusta mucho tu filosofía. Así llegarás lejos. :encouragement:

Si es que la gente no quiero invertir en SEO. Si es barato porque es malo, y si es caro porque no quieren gastarse la pasta. Esto es como los kilates en el oro. Si quieres oro de 18 kilates tiene que pagarlo, de otra manera no te quejes de la calidad. La calidad se paga, los enlaces se pagan y el tiempo de trabajo se paga. El seo no es perdecto, como la programacion tampoco lo es.

El Seo no es solo linkbuilding, pero al final sin el linkbuilding tu pagina no puede competir. Un buen linkbuilder con los conocimientos adecuados, y recursos adecuados es una maquina de posicionar. Y si veis el concurso del foro, si lo estais siguiendo, podreis comprobarlo.

Hay gente que tiene recursos, es decir tienen redes de blogs propias, donde poder colocar enlaces de mucha relevancia. O de pagar esos enlaces. Yo no dispongo de esas redes, y tengo que buscar esos blogs. Ese tiempo que dedico a buscarlo, lo hago con herramientas profesionales que a mi me cuesta un dinero. Eso el cliente lo tiene que pagar. La gente que da precios baratos, es porque tienen pocos gastos, o bien es porque tienen automatizado el proceso. Por ejemplo, yo hace poco he contratado 400 enlaces en perfiles. Me los han hecho en 9 dias. Esto manualmente es imposible por una persona. O bien son un equipo de seos, o bien usan programas, Eso a mi me da igual, como cliente, siempre y cuando los enlaces sean validos y funcionen.

Port tanto, el tiempo y los recursos se pagan. Y por eso un SEO pue ser mas caro que otro independientemente de como haga su trabajo.

En este concurso, por ejemplo, ganara el SEO que mejor aplique las tecnicas mas potentes de posicionamiento y que tenga mas recursos par colocar enlaces. Porque son solo 3 meses. Y muchos SEO no tienen esos recursos para posicionar tan rapido. Evidentemente aqui la calidad a nivel de contenido deja mucho que desear, porque priman los enlaces relevantes, para estar arriba y ganar.

Pero, eso no quiere decir que muchos de los que participan no sean buenos posicionadores.

Última edición:
Atrás