Es una Buena Inversion Contratar servicio de seo?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espera hasta que termine el concurso y contratas al que gano XD

solo ve a la pagina del concurso de forobeta y mira los resultados yo creo que de alli saldran los verdaderos seos

Yo pienso que en este foro no encontraras seos Profesionales. Pero si seos que consigan subir una pagina de posiciones y con buenas técnicas.
Es decir seos profesionales no. Pero seos que consigan el objetivo y trabajen bien si.

Yo creo que cuando se habla de SEO profesional se esta hablando de una empresa. Y dichas empresas no solo te tiran enlaces si no que te hacen contenido para ciertos enlaces entre otras muchas cosas.

25€ es una cifra sumamente ridícula para realizar una campaña seo. Si alguien te cobra eso por SEO. Es por que no te va a hacer mucha cosa o valora poco su trabajo.

Otra cosa es que alguien mire la palabra clave por la que te quieres posicionar, vea que no tienes competencia y diga, vale te hago seo y te tira un 4 enlaces desde sus herramientas y te posicionas en primera por que tu key es poco competitiva.

Yo pienso que la mejor inversión es hacerla para uno mismo. Aprender tu seo y te ahorradas dinero. Y siempre es bueno aprender la materia sobre el mundo que te mueves.

Hay gente que se esta posicionando con solo 15 enlaces, porque han aprovechado el crear un blog en un dominio de alta autoridad. Y viendo esos 15 enlaces con aherf, os puedo decir que son enlaces que no puede conseguir cualquiera. Por la tanto, ese tipo de SEO, a ese nivel no lo va hacer a cualquiera. Y si lo hace le vas a tener que pagar un paston. A parte que quizas sea ya un seo profesional y no necesite cualquier cliente o muchos clientes, si tiene ya un pequeño negocio o red clientes establecida.

Luego hay otros que usan las mismas tecnicas,pero con menos recursos.

Hay gente comoyo, que tiene pocos recursos, como redes blogs propias y que tiene que buacar los enlaces como puede.

Lo que quiero decir es que, aqui cada uno esta haciendo su nivel mas alto de SEO, porque le interesa ganar el concurso. La pregunta, seria, Cuales de estos SEO, si ganaran el concurso, que nivel de SEO harian. Porque es de perogrullo que no te van hacer el nivel de SEO tan alto por un precio bajo. Vamos si lo hacen yo mismo lea contrataria.

Pero, la triste realidad, y eso lo puedes comprobar en los servicios que se ofecen por ahi, es que se ofrecen servicios de muy bajo nivel. Pero, es que ademas ese servicio SEO que estas contratando, por ejemplo de enlaces de textos, no vale ya para posicionar con fuerza. Pero eso no quiere decir que el que los ofrezca no sepa cuales son los buenos. Simplemente no lo quieren hacer. ¿por que, porque costaria mucho dinero y lo que cuesta mucho dinero no es vendi le?

Yo se lo que posiciona mucho, lo que posiciona poco. Estoy buscando servicios de loq ue posiciona mucho y no hay nadie que lo haga. Ni caro, ni barato. Por que? porque este tipo de enlaces es necesario tener redes de blogs tuyas y si no tienes que pagar el enlace. Y si tienes que pagar el enlace al blogger, tienes que cobrarle mas al cliente. El cliente no quiere gastarse mucha pasta, porque no confia en los SEO.

Asi de sencillo compañeros. Ahora mismo, yo se lo que posiciona bien.Pero no tengo redes de blog donde poner los enlaces. Cuando termine el concurso, y se sienten bien las bases de lo que posiciona, no cabe duda de que muchos de nosotros intentaremos hacer negocio de ello. Pero, como digo, sin un socio blogger que disponga de muchos dominios y cientos de blogs, seria muy dificl ofrecer este servicio tan potente de posicionamiento.

Mira aca hay seos muy buenos, quiero contar mi experiencia conun chico de aca muy bueno, no dire el nombre, la cosa es que le hixo seo a mi proyecto mi KW era fuerte y en un mes y medio estaba Top 1 con un dominio de solo 3 meses y ganando por encima de los 40 dlls diarios. La verdad no me arrepiento aunque tuvo que ver mucho el trabajo en equipo y que el se sintio motivado. Cada quien tiene lo suyo, el posicionamiento es la meta, hay muchos caminos para llegar esta en ti si te montas en un ferrari o si te montas en una bicicleta, sabes ke el ferrari te saldra mas caro pero llegaras mas rapido, la bicicleta mas economica, mas lenta, disfrutaras y aprenderas muchas cosas nuevas en el camino.

25 USD es muuuy barato para SEO

En el caso de tu pagina no hay mucho potencial para hacer enlaces "baratos", mas que el spam generico de comentarios en blogs, foros, crear wikis, marcadores sociales, etcetera.

Esta bien pagado son 25 euros x 1 sola key x 1 solo mes, si el user quiere seguir tiene que seguir pagando al sgte mes.

Si gustas puedes abrir tus servicios SEO y esperar que te contraten :distant:

Lo que se de SEO lo he aprendido en Forobeta desde que me registré en septiembre (y sigo aprendiendo), ni siquiera sabía que significaba esa palabra, comencé en diciembre con 3 sitios nuevos aplicando lo aprendido acá y mis buenas mañas de siempre, 2 sitios ya están en la primera página de Google y siguen subiendo.

Claro, si una persona por falta de tiempo, cuestiones de estudio o trabajo, etc, quiere posicionar un sitio, debe ponerlo en manos de un buen SEO (pagando por ello), los sitios de los que hablo son palabras poco competidas, aunque con buen CPC, pronto comenzaré con las realmente fuertes, ahí veremos cómo me va y de necesitar contratar a alguno, no dudaré en hacerlo, total entre leer y leer los hilos ya te haces una idea de cuales son las opciones tentativas.

por experiencia propia con antares subio de una una keyword en colombia, y a tu respuesta si se recupera la inversion si tienes algo que dependa de las visitas como adsense... ya si es publicidad cpa no se como sera....deje de tomar el servicio y aun se mantiene bailando entre el puesto 12 y ahora voy por el 4 y eso que deje de utilizar el servicio hace ya unos 6 meses... estoy en esa tarea juntando dinero para retomar el servicio...otros servicios de verdad no he probado... saludos.

Esta bien pagado son 25 euros x 1 sola key x 1 solo mes, si el user quiere seguir tiene que seguir pagando al sgte mes.

Si gustas puedes abrir tus servicios SEO y esperar que te contraten :distant:

¿Bien pagado? Andale pues.

Un dia de estos.

Si le preguntas a aun SEO (que se dedica a hacer ese trabajo) te dira que si, pero se puede tener un sitio muy chido pero sin visitas entonces no generaras ingresos, yo he leido por el foro y los SEO con sus blogs ganan muchos miles como lo es el Admin

Yo pienso que en este foro no encontraras seos Profesionales. Pero si seos que consigan subir una pagina de posiciones y con buenas técnicas.
Es decir seos profesionales no. Pero seos que consigan el objetivo y trabajen bien si.

Yo creo que cuando se habla de SEO profesional se esta hablando de una empresa. Y dichas empresas no solo te tiran enlaces si no que te hacen contenido para ciertos enlaces entre otras muchas cosas.

25€ es una cifra sumamente ridícula para realizar una campaña seo. Si alguien te cobra eso por SEO. Es por que no te va a hacer mucha cosa o valora poco su trabajo.

Otra cosa es que alguien mire la palabra clave por la que te quieres posicionar, vea que no tienes competencia y diga, vale te hago seo y te tira un 4 enlaces desde sus herramientas y te posicionas en primera por que tu key es poco competitiva.

Yo pienso que la mejor inversión es hacerla para uno mismo. Aprender tu seo y te ahorradas dinero. Y siempre es bueno aprender la materia sobre el mundo que te mueves.

claro, yo podria hacerlo pero no tengo suficiente tiempo para estar aprendiendo seo porque eso no es de la noche a la mañana.

asi que prefieron invertir , me ahorro tiempo y recupero mi dinero aun que sea en unos meses.

- - - Actualizado - - -

Lo que se de SEO lo he aprendido en Forobeta desde que me registré en septiembre (y sigo aprendiendo), ni siquiera sabía que significaba esa palabra, comencé en diciembre con 3 sitios nuevos aplicando lo aprendido acá y mis buenas mañas de siempre, 2 sitios ya están en la primera página de Google y siguen subiendo.

Claro, si una persona por falta de tiempo, cuestiones de estudio o trabajo, etc, quiere posicionar un sitio, debe ponerlo en manos de un buen SEO (pagando por ello), los sitios de los que hablo son palabras poco competidas, aunque con buen CPC, pronto comenzaré con las realmente fuertes, ahí veremos cómo me va y de necesitar contratar a alguno, no dudaré en hacerlo, total entre leer y leer los hilos ya te haces una idea de cuales son las opciones tentativas.

la razon por la que deseo contratar a un seo, es por tiempo ya que ahora me encuentro estudiando (postulo a un universidad), aparte que el dinero que pagare es producto de mis ganancia en web haci que dinero de mi bolsillo no sale pero si de mi tiempo (mucho tiempo).

El Seo dura si es un buen seo y si solo son enlaces mediocres tarde po temprano te vas para abajo, aparte de que el Seo engloba mucho más que conseguir enlaces...

He visto campañas SEO de 4 cifras!! En Seo te puedes gastar lo que te de la gana, pero ten en cuenta eso, si sabes donde acudir (en este foro hay verdaderos profesionales) y no escatimas en gastos, pon un buen contenido y te aseguro que vas a amortizar la campaña

He visto campañas SEO de 4 cifras!! En Seo te puedes gastar lo que te de la gana, pero ten en cuenta eso, si sabes donde acudir (en este foro hay verdaderos profesionales) y no escatimas en gastos, pon un buen contenido y te aseguro que vas a amortizar la campaña

Dime un solo seo profesional de verdad que venda sus servicios aquí, si es así yo mismo me apunto a su carro. 😛7:

Dime un solo seo profesional de verdad que venda sus servicios aquí, si es así yo mismo me apunto a su carro. 😛7:

Pues aquí hay gente con primeras posiciones en keys, supongo que es cuestión de preguntar donde consiguieron el asesoramiento. La verdad es que he hablado un poco a ciegas, pero sin ir más lejos, mira la posición de foro made in Carlos Arreola

Pues aquí hay gente con primeras posiciones en keys, supongo que es cuestión de preguntar donde consiguieron el asesoramiento. La verdad es que he hablado un poco a ciegas, pero sin ir más lejos, mira la posición de foro made in Carlos Arreola

Hombre ya, pero no vende sus servicios como seo, por qué?, es obvio...el tema es que el buen seo no cobra 100€ o $ al mes por un servicio, cobra mínimo 3 cifras, a no ser que solo sean enlaces, que en ese caso no sería seo, solo una parte de el, el linkbuilding.

Lo que dices de las primeras posiciones en keys, cualquiera puede hacerlo (en el corto plazo), el tema es que el buen seo se mantiene en el tiempo, porque es muy natural o porque al menos lo parece...

Atrás