¿Es una estafa que me pidan unirme a su negocio en Facebook para hacer publicidad?

• Autor Autor agustin pereyra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agustin pereyra

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, ultimamente me han estado hablando para que les promocione sus paginas web en mi pagina de facebook. Me piden el correo de mi FB y me mandan una invitación para que me una a su negocio, me dicen que no necesitan acceso a mi pagina pero me mandan dicha invitación. soy nuevo en el tema, alguien me podria asesorar un poco. Es una estafa para robarme la pagina???

Gracias y Saludos!!

Adjuntos

• publicidad.webp
    publicidad.webp
    30,7 KB · Visitas: 68
Te quieren robar compa, no lo haga

robo, ten cuidado te mandan url donde te piden llenar tu cuenta y contraseña. Esos robos son pan de cada día.

Buenas tardes, ultimamente me han estado hablando para que les promocione sus paginas web en mi pagina de facebook. Me piden el correo de mi FB y me mandan una invitación para que me una a su negocio, me dicen que no necesitan acceso a mi pagina pero me mandan dicha invitación. soy nuevo en el tema, alguien me podria asesorar un poco. Es una estafa para robarme la pagina???

Gracias y Saludos!!
Robo amigo, ni caso. A mi me suelen enviar esos emails cada 1 o 2 semanas, lo triste es que hay muchos que caen 🙁

SCAM 100%

Jamás debes dar click en enlaces de correos. Jamás de los jamases.

😬😳😬

Muchas gracias por sus respuestas! saludos

Yo, te puedo ofrecer algo mejor pero no necesito nada personal, si te interesa me hablas

Es 100% robo

Estafa al vista, te quieren robar tu fanpage mediante administrador comercial. Ignora ese mensaje y no hagas click a ningun url o link.

que se hace ? a un amigo le han robado la pagina con este metodo

Con qué no entres al link que te mandaron es suficiente, si te sale la opción de denunciar hazlo, esa gente lleva años haciendo eso para robar páginas