¿Es una estafa recibir $2.000 por semana por publicar en mi fanpage de 150K?

• Autor Autor horseguards
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
horseguards

horseguards

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo una fanpage desde hace 8 años, que lentamente ha llegado a 150.000 fans. Estoy recibiendo propuestas para publicar posts donde me ofrecen hasta U$D 2.000 por publicar 4 o 5 posts diarios.

¿de qué va esto? ¿es una estafa? ¿alguien lo ha utilizado?

borrarpropuesta.webp
borrarpropuesta2.webp
borrarpropuesta3.webp

Gracias!

No Confie hay mucho truco para robar fanpage !

Eso es una estafa, típica modalidad de robar paginas en Facebook.

A mi asi tampoco me lo ofrecieron , pero me ofrecieron lo mismo aunque solo fue por mensaje atravez de la pagina , el perfil era muy sospechoso solo tenia amistades pakistani pero al final tenia que darle acseso a mi pagina como administrador y eso nanai d ela china me quiso estafar poniendome muchos dolares que ganaria por dia peor lo mio fue una estafa que quiso hacerme .

Pero si es verdad tambien se de alguien que le ofreciron poner articulos en su pagina fans y cuando lo solicito facebook no solo le denego si no que cerro su pagina imagino por el contenido que subia .

Pero yo soy nuevo en esto imagino que abra mas gente por aqui que te podra asesora mejor , desde mis conocimientos mientras no le des roll de administrador evitaras que te roben la pagina

Es edtafa te quieren robar amigo

ah se me olvidaba por si usa el mismo nick era algo de penny lagueta o algo asi el usuario , suerte

- - - Actualizado - - -

lo ultimo que tengo la cabeza fatal , no se si para ofrecerte algo asi es por un simple mensaje o lo recibes por face busines , en face busines creo que ahi una casilla como para saber si recibes propuesta de empresas a tu negocio y ya me callo jaja buen finde

Dile que si, que te interesa, y en el momento en que te pida que lo agregue como administrador o de cualquier manera, publicador o algo asi, primero investigas si te puede robar la pagina con otro perfil que no sea administrador y no lo haces.

2,000 a la semana jajajajaajajajajajajajajajajajaja estafa compadre

Deberían cambiar de estrategia estos estafadores, no creo que halla gente que aún sigan cayendo con ese método de estafa :molesto:

[MENTION=6392]horseguards[/MENTION] A mi me robaron una fanpage con 200K usando mensajes parecidos como esos, no confié, luego le van a decir que de un correo de gmail para ahí darle acceso a una cuenta business de facebook y luego que agregue la fanpage a esa cuenta para publicar los ads, no haga caso a esos mensajes solo le van a ESTAFAR, un saludo.

huele a robo.

Dile que cobras por adelantado... así de simple y no le des acceso nunca a la página. Pero no creo que nadie pague ese cantidad, a no ser que sea na fanpage muy especial y que le rente.

imaginate que hay user que tienen fanpage con millones de user y no le dan mas de 5 dolares po compartir un post....

y no la recuperaste ? en busines creo que ahi para denunciar paginas robadas

A mí me parece mucho dinero por lo que te están pidiendo, y más sin saber la difusión real de las publicaciones. Aparte, cuando son tan opacos al no darte información sobre la empresa para la que trabajan, mal asunto. Pide pago por adelantado por una publicación (a modo de prueba), y si no quieren, adiós.

¡Ojo, es una estafa sin duda!

A mi me han llegado decenas o cientos de esos mensajes hace años, en español o en inglés. Yo siempre los reporto como spam y los bloqueo.

Ellos te van a decir que no tienes que darles acceso como administrador a la página, que solo es para publicar publicidad con Facebook Ads. Pero para ello les debes dar acceso a la cuenta publicitaria de Facebook Business, y ahí ya perdiste la página.

Saludos.

es una estafa, nadie daría esa cantidad de dinero por una página como la tuya

[MENTION=6392]horseguards[/MENTION] ES FALSO AMIGO SOLO QUIEREN ROBARTE LA FANPGUE E RECIBIDO MUCHAS DE ESOS MENSAJES TEN CUIDADO !!!

Estafa Brutal

Atrás