¿Es una estrategia efectiva crear grupos en Facebook para hacer crecer mi página?

• Autor Autor Alonsovallejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alonsovallejo

Alonsovallejo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas,

Quiero hacer crecer mi página de Facebook, pero he estado revisando los grupos y veo que hay mucha interacción ahi parece que hubiera mas fidelidad, ya que la gente puede publicar cualquier idea que se le ocurra y debatirla.

Y pensaba priimero en crear un grupo de facebook, para luego poco a poco hacer crecer mi pagina con el grupo que cree, como si fuera una granja,

Estare realmente haciendo una estrategia muy larga?

Tu lo estás diciendo... es muy larga

Para hacer la granja primero debes invertirle tu el tiempo en publicar cosas interesantes y estar al pendiente, para que luego se animen los usuarios a compartir e invitar a sus amigos tambien. Mejor has crecer la fanpage "aportando" en otros grupos grandes de tematicas similares para ganarte likes. Sino compra compartidas aquí en el foro sale mucho ese negocio.

sin duda invertir en un grupo tiempo sera gratificante pues estos creecen mucho mas rapido que las fanpage cuando son activos

De echo los grupos tienen una mayor posibilidad de crecimiento sin mucho esfuerzo. Pero claro el proceso es largo y también una vez que tengas tu grupo con buenos número no abuses de los shares de tu página, que te limitan la página.

Si la verdad que si, estoy pensando en otras estrategias con respecto a los grupos. espermos me sirva y luego se las publicaré con el tiempo, saludos. si hare crecer las fanpage que recien he creado, saludos

Tambien depende mucho de la tematica del grupo por ejemplo los de cocina son muy activos

Atrás