Es una opcion hacer trading en binarias

josedaniel23

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
13 Jun 2019
Hola amigos reciendo estoy comenzando en el mundo del forex mejor conocido como trading estoy estudiando en una academia donde me enseña herramienta que puedo aplicar en un par de devisas para hacer un buen análisis y saber que direccion puede tomar si una alcista o bajista, mi pregunta es esposible vivir de el tranding?

Rout4d

Gamma
Desde
7 Feb 2020
Hola amigos reciendo estoy comenzando en el mundo del forex mejor conocido como trading estoy estudiando en una academia donde me enseña herramienta que puedo aplicar en un par de devisas para hacer un buen análisis y saber que direccion puede tomar si una alcista o bajista, mi pregunta es esposible vivir de el tranding?

VIVIR DEL TRADING, consejo bajo, no pongas todos los huevos en la misma canasta, y el trading no suele ser para todos, no te confies en analisis de persona que nunca an invertido unos miles " sobre todos esos youtubers"

Borea

Eta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
El trading es muy complejo, requiere varios años de preparación y mucho capital para invertir. El 98% de traders pierde todo su capital en los primeros meses.
Hay avivatos que viven enseñando trading pero ellos no invierten.
Te aconsejo que pidas a tu gurú una prueba en video de sus ganancias los últimos 6 meses, nada de capturas ni tablas en excel.
Lo más seguro es que no te mostrará nada y saldrá con pretextos, es decir enseña a nadar pero no se mete a la piscina.

Joelfx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
10 Sep 2018
No, no es posible. Solo si te dedicas a vender cursos o a tener canales de youtube y blogs hablando del tema.

ogami

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Sí es posible, pero es muy difícil.

De opciones binarias mejor olvídate.

joserondon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2015
Hola, me llego este mensaje de la plataforma ETORO, según ellos por la Autoridad Europea tiene que publicar el % de personas que hacen trading, que ganan o pierden dinero en esa plataforma; llegan al 76% personas que pierden dinero, eso nos confirma que casi la mayoría pierde.... aun que en otro broker realmente de forex mire que % esta en un 96% de los que pierden en esa plataforma.

Nos confirma lo siguiente: que casi todos los que entran en ese negocio (forex) pierden dinero y segundo: que el análisis técnico no sirve absolutamente para nada, ( y es lo que todos los broker bloggers y demás enseñan por Internet) ya que las estadísticas confirmadas lo demuestran y eso como decía anteriormente en este broker son bajos, por que son de CFD, en otros broker de solo forex llegan a un 96%

ahora los que hacen forex revisen por que aun no son rentables o por que nunca lo fueron?

De acuerdo con la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA), a partir del 1 de febrero de 2019, el porcentaje de clientes minoristas que pierden en el comercio de CFD se debe actualizar cada 3 meses.

Tenga en cuenta que los nuevos resultados de eToro para el período de noviembre 2018 a enero 2019 cambió de 65% a 76% en lo que respecta a las cuentas de los inversores minoristas perder dinero cuando el comercio de CFD con eToro.

esto deberia responder tu pregunta

Jamesdias

No recomendado
Desde
12 Mar 2020
Si, si es posible, hasta poder llegar hace un trasero profesional, todo eso se basa a la motivación que tengas. Eso sí, se le tiene que dedicar mucho tiempo

ApuroGolCh

Curioso
Desde
12 Mar 2020
Creo que si se puede solo debes estudiar demasiado, es como aprender una carrera o algo por el estilo, no vas a saber algo de la noche a la mañana y para todo necesitas experiencia, asi que es una 50/50 de que tanto quieres esperar.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí