Es una opcion hacer trading en binarias

josedaniel23

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
13 Jun 2019
Hola amigos reciendo estoy comenzando en el mundo del forex mejor conocido como trading estoy estudiando en una academia donde me enseña herramienta que puedo aplicar en un par de devisas para hacer un buen análisis y saber que direccion puede tomar si una alcista o bajista, mi pregunta es esposible vivir de el tranding?

Rout4d

Gamma
Desde
7 Feb 2020
Hola amigos reciendo estoy comenzando en el mundo del forex mejor conocido como trading estoy estudiando en una academia donde me enseña herramienta que puedo aplicar en un par de devisas para hacer un buen análisis y saber que direccion puede tomar si una alcista o bajista, mi pregunta es esposible vivir de el tranding?

VIVIR DEL TRADING, consejo bajo, no pongas todos los huevos en la misma canasta, y el trading no suele ser para todos, no te confies en analisis de persona que nunca an invertido unos miles " sobre todos esos youtubers"

Borea

Eta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Nov 2014
El trading es muy complejo, requiere varios años de preparación y mucho capital para invertir. El 98% de traders pierde todo su capital en los primeros meses.
Hay avivatos que viven enseñando trading pero ellos no invierten.
Te aconsejo que pidas a tu gurú una prueba en video de sus ganancias los últimos 6 meses, nada de capturas ni tablas en excel.
Lo más seguro es que no te mostrará nada y saldrá con pretextos, es decir enseña a nadar pero no se mete a la piscina.

Joelfx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta o intermediario gratuito!
Desde
10 Sep 2018
No, no es posible. Solo si te dedicas a vender cursos o a tener canales de youtube y blogs hablando del tema.

ogami

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015