¿Es útil agregar dirección en Blogger para mejorar resultados?

• Autor Autor marcelo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelo12

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola otra vez 😛8: me preguntaba ya que estoy haciendo un pequeño directorio temático, si colocando la direccion que nos brinda google maps, ayuda a la hora de brindar un resultado, por ej: florería en Cincinatti, entiendo que es pregunta para seo pero también para quien usa blogger.
Gracias otra vez :encouragement:

Hola otra vez 😛8: me preguntaba ya que estoy haciendo un pequeño directorio temático, si colocando la direccion que nos brinda google maps, ayuda a la hora de brindar un resultado, por ej: florería en Cincinatti, entiendo que es pregunta para seo pero también para quien usa blogger.
Gracias otra vez :encouragement:
¡Hola! Agregar la dirección de tu negocio en Google Maps en tu blog de Blogger puede ser útil por varias razones. Primero, proporcionar la dirección puede mejorar la experiencia del usuario al facilitar la ubicación física de tu negocio a tus visitantes. Además, Google suele favorecer a las páginas que tienen información de contacto clara y detallada, lo que puede contribuir positivamente al SEO de tu sitio. Por otro lado, al mostrar la dirección en tu blog, ayudas a establecer credibilidad y confianza con tus lectores. En resumen, agregar la dirección en Blogger puede ser beneficioso tanto para el SEO como para la usabilidad de tu sitio. ¡Espero que esta información te sea útil! :sonriendo:

Impulsa significativamente tu SEO local, especialmente para búsquedas basadas en la ubicación, como «floristería en Cincinnati». Ayuda a los motores de búsqueda a comprender la relevancia geográfica de su contenido, aumentando la probabilidad de aparecer en los resultados de búsqueda locales.

Atrás