¿Es útil pagar a Facebook para promocionar nuestra página?

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Hola Foro

Me surge una duda, y quiero saber que experiencia tienen.

que hay de pagarle a facebook para que promocione nuestra pagina, veo que hay una opción que es para conseguir mas likes

vale la pena invertir dinero ?

espero opiniones

salu2

No vale la pena.

muy caro es mejor con u particular...

no vale la pena para nada...a mi me dice que para que llegue a 8 millones tengo que pagar 7000 dolares XD

bueno yo difiero de todas las opiniones que han dado, la ultima campaña de facebook que yo hice me dio excelentes resultados, solo la tengo en pausa porque no tengo dinero en paypal, creo que debes analizar bien tu caso y para que es que quieres utilizar la campaña, si la quieres para una pagina de memes pues claro que no te conviene, pero si es para un giro especifico, como es mi caso que llevo campañas para venta y politicas, si que sirve y muchisimo

Si lo piensas bien, 8 millones por 7mil usd no esta nada mal...

de hecho dice alcanze estimado de 8 a 15 millones 🙂 pero que tal que no sirveimaginate cuanto dinero hahaha

Pues ve de poco a poco, o tienes que pagar de golpe los 7mil?
Saludos tio
de hecho dice alcanze estimado de 8 a 15 millones 🙂 pero que tal que no sirveimaginate cuanto dinero hahaha

Buen en resumidas cuentas, No es rentable

gracias por las opiniones :encouragement:

salud2 a todos

Eso es el alcance que tendrá el anuncio, es decir: la gente que TAL VEZ lo podría ver.
De ahí a que hagan clic en me gusta hay mucha diferencia.

Eso es el alcance que tendrá el anuncio, es decir: la gente que TAL VEZ lo podría ver.
De ahí a que hagan clic en me gusta hay mucha diferencia.

menos asi menos pago eso XD

Es carisimo! Bueno, siempre hay otros casos que se destacan...

Depende para que lo utilices.
Si es una fanpage de ocio no valdrá la pena, si tu fanpage tienes otros fines profesionales estaría bien poder analizar las ofertas que te ofrece fb.
De todas formas existen muchas formas de obtener me gusta para tu fanpage.

Personalmente, me da buenos resultados en una fanpage activa, con contenido interesante (nada de memes ni huevadas) consigo un promedio de 1000 semanales y en otra fanpage con una temática diferente, conseguí 6000 en un mes y todo por 5 pesos argentinos cada una, o sea 2 dolares aprox diarios. Por supuesto, comprar 1000 fans x 5 dolares es mas negocio, de ahí a que sean usuarios reales y les interese nuestra tematica es otra cosa!