Es util spotify premium en PC

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Betas, a ustedes les parece rentable comprar spotify premium sólo para usarlo en el pc? Lo digo ya que en el pc podemos saltar canciones sin necesidad de premium.

Si es solo para PC no recomiendo el Premium, sería un gasto innecesario.

es bueno yo lo uso para un restaurante y me genera playlist chidas para mis clientes.

Si es solo para PC no recomiendo el Premium, sería un gasto innecesario.

Lo mismo creo, es que puedes saltar a la cancion que quieras y ademas si siempre saltas de cancion antes de que se acabe nunca te sale enuncio.

A mi me gusta los playlist que ofrecen, me parece útil. Lo uso a diario

Yo lo he probado más de una vez (en versión free) y no termina de agradarme.

Prefiero Deezer, aunque ahora tiene algunos problemas con el bloqueo de reproducción automática que le están metiendo a Chrome (y mayoría de navegadores "hijos").

También lo he probado en el Roku y funciona como una patata, se queda congelado... en fin, supongo que dependerá de las necesidades de cada persona.

Colaboro con los companeros, si es para la pc solamente seria una inversion innecesaria ya que el uso seria minimo

Le darias poco uso, diferente seria la utilizacion en un movil!

Yo lo uso para trabajar y escuchar musica sinceramente me relaja bastante y aumenta la productividad. Asi pasa el dia mas rapido

Pues la verdad diría que no, pero si lo es para el móvil.

Si tienes una familia de Spotify yo si que lo veo útil. Pagando una suscripción individual (solo para pc) lo veo demasiado dinero.

Atrás