¿Es útil tener múltiples cuentas de AdSense para aumentar la privacidad o los ingresos?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola Betas y otros rangos :distant:

Quería saber si alguien me puede responder:
¿Para que sirve tener más de una cuenta adsense?, y si es simplemente por privacidad de paginas.... ¿Se pueden tener las cuentas al mismo nombre o tienen que ser diferentes personas físicas (para poder cobrar)?.

Muchas gracias.

Para si en caso te baneen alguno ya tienes otro de respaldo, ya que si vas a esperar a que te baneen el otro demorará hasta que te aprueben el otro y te envien el PIN. Y tienen que ser diferentes personas, la mayoría usa a familiares

um... quien sabe, quiza haya algo aculto en todo esto hahaha, pienso que si uno es baneado el otro sigue... malas practicas! yo quisiera uno para tener el adsense listo para cobrar, es tedioso estar revisando el servicio de correo!

Por ejemplo yo tengo 2 cuentas porque en una tengo solo blogs (ya que me banearon de youtube) y por necesidad tuve que crear otra para monetizar youtube. Lo hice con nombres diferentes pero direcciones parecidas :witless:

Como te dijeron los compás... Yo tengo 1 por las dudas... Por el temor de que pase algo y sufra banneo tengo la otra lista por si acaso!

Por ejemplo yo tengo 2 cuentas porque en una tengo solo blogs (ya que me banearon de youtube) y por necesidad tuve que crear otra para monetizar youtube. Lo hice con nombres diferentes pero direcciones parecidas :witless:
Y como lo hiciste? A mi por un problema con youtube me deshabilitaron todo

pues por si acaso te baneen una amigo eso es juicioso

Podría servir entre otras cosas:

- Disminuir impuestos (Al repartir los ingresos en dos cuentas diferentes)
- No se si sea un mito pero dicen que Adsense asigna sueldos, al tener dos cuentas es posible que los ingresos aumenten.
- Lo que hacen muchos en el foro... Para hacer trampas en las cuentas secundarias y trabajar legal en la principal.
etc.

Si es mas el respaldo yo tengo otra con otro nombre por si las moscas.

Podría servir entre otras cosas:

- Disminuir impuestos (Al repartir los ingresos en dos cuentas diferentes)
- No se si sea un mito pero dicen que Adsense asigna sueldos, al tener dos cuentas es posible que los ingresos aumenten.
- Lo que hacen muchos en el foro... Para hacer trampas en las cuentas secundarias y trabajar legal en la principal.
etc.

¿Podrías explicar eso de impuestos? Gracias de antemano.

Gracias por las diferentes respuestas. Ahora me queda más claro de que seguramente necesite otra cuenta adsense como respaldo :encouragement:

Ni idea, yo solo tengo una y mi novia otra.

Es de respaldo y es para ganar mas dinero. yo tengo 3 cuentas y ya ni me acuerdo cual es la principal XD

¿Podrías explicar eso de impuestos? Gracias de antemano.

Hay países dónde debes declarar tus ganancias y pagar impuestos a partir de una cantidad mínima de ingresos mensuales y/o anuales por persona. Si el mínimo por ejemplo es 2000 dólares, pero tú tienes sitios que generan 3000 dólares, puedes dividirtelo en dos cuentas: una tuya y otra de un familiar.

Usas en algunos sitios una cuenta, en otros sitios otras, y terminas generando 1500 dólares al mes en cada cuenta. Cada cuenta está a nombre de una persona distinta (Adsense no permite más de una cuenta por persona) así que no estás obligado a pagar impuestos al no haber alcanzado el mínimo.

Las obligaciones impositivas varían de país en país, así como también las leyes que regulan éste tipo de maniobras (podría ser considerado evasión fiscal).

De respaldo como se dice pero se genera xD! y cobro de todas 😎

Y como lo hiciste? A mi por un problema con youtube me deshabilitaron todo

¿Cómo hice qué? No sé porque motivo me dejaron la cuenta activa solo para Contenido y no para youtube (host de contenido)

por si te cierran una tener otra para no dejar de ganar dinero. como dices mas arriba la gente utiliza a familiares y amigos.

Justamente por esto... Si tienes 10 webs, y uno de ellos tiene un rpm de perros, te afecta toda la cuenta, y ganas menos. Es el típico tema del smartprice...

Entonces dejas los webs de mejor calidad en una cuenta, y los de menor calidad en la otra. Verás como los ingresos mensuales suben...

Adicionalmente el tema de los sueldos Si Existe. Así que recomiendo a los que tienen mas de 10 o 15 webs dividirse en dos cuentas adsense...

Atrás