¿Es útil WP Symposium Pro por $10?

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

Hola gente de forobeta, queria saber su opinión sobre este plugin, ya que al descargar la versión gratuita, me salio un mensaje de oferta en donde me ofrecen la version pro de este por solo 10 dolares, el precio me parece fenomenal pero no tengo experiencia con este plugin y no se si comprarlo o usar un sistema de foro gratuito como smf o mybb, Que ustedes opinan??

Nunca había escuchado de este plugin ¿para qué sirve?

¿Ya probaste la versión gratuita? ¿Cumple con lo que necesitas? Creo que es algo que debes preguntarte.

La compra ¿incluye actualizaciones gratuitas de cara al futuro? En algunas tiendas online las actualizaciones sólo se facilitan durante el período de un año (o en software/recursos en oferta).

Revisa también esa parte.

Muchas gracias por responder, el plugin sirve para armar tu propia red social, vamos al mas puro estilo de Buddypress, pero ademas incluye un sistema de foro que se integra perfectamente con Wordpress, con la version gratuita practicamente no puedes hacer nada es bastante limitada, lo malo es que estuve chequeando y no ofrecen nuevas funcionalidades de cara al futuro.

Pues ya dependiendo del precio tú decides [MENTION=21035]mangoso[/MENTION] - puedes hacerle la técnica del 10-10-10

Atrás