¿Y cómo puedo conseguir atraer a un público más "maduro" con mis publicaciones-artículos? ¿Existe en el foro algún post que haga referencia a esto? Yo en principio he estado escribiendo en base a las noticias y la actualidad de cada momento y el perfil de usuario que tengo sobre esos casi 5000 visitantes unicos que tengo hasta ahora y que deberían ser unos 5.500-6.000 al final de este primer mes, es el siguiente:
De 18 a 24---> 27'50%
De 25 a 34---> 33'50%
De 35 a 44---> 15'50%
De 45 a 54---> 12'50%
En adelante---> 11%
Estas estadísticas las acabo de sacar de Analytics, categoría de Público>Visión General>Intereses.
Creo que está "bastante bien" ¿no? Aunque ya digo, para nada me había fijado en este punto, sólo he escrito sobre la actualidad. Eso sí, mi audiencia es "fija", viene de antes de empezar la web porque yo escribía un Blog en una importante web y claro, no sé las visitas orgánicas cómo vendrán... También me llama mucho la atención que según Analytics el 45'85% de mi tráfico son mujeres... Esto me parece incomprensible, teniendo en cuenta que interactuo mucho y la tremenda mayoría de los usuarios que comentan sea en la web, facebook o twitter, son hombres...