¿Es válida una negativa?

Angel Javier Seguir

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Tengo una duda existencia.
En el viejo beta, comenté en un tema de una subasta "Me interesa (no recuerdo el resto)".

Hoy aparece el usuario, que lo habían baneado por duplicar temas a diestras y siniestras que le haga el pago "por que había ganado" una subasta, que creo que hasta borraron, por que no encuentro el tema.

Me nace la duda ya que el usuario, me exige el pago en 12 horas, de algo que no pujé pero si me interesó.
 

carlcoust

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
571
Dile que te mande la URL donde "pujaste", de menos no hay motivo para decirte que ganaste la subasta.
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si no pujaste no tienes por qué temer, y menos si el tema ya no existe. En tu caso no me preocuparía por nada
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Gracias, recuerdo claro que mi comentario no fué comprometedor como "Voy con compra directa"

Si recuerdo decir "Me interesa..." pero bueno, creo que no sería negativa, más bien sanción por "Desvirtuar" en todo caso.
 

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2016
Mensajes
5.200
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, recuerdo claro que mi comentario no fué comprometedor como "Voy con compra directa"

Si recuerdo decir "Me interesa..." pero bueno, creo que no sería negativa, más bien sanción por "Desvirtuar" en todo caso.
Bueno si no pujaste o pediste compra directa con decir que te interesa no creo que haya algun problema en tu negativa debe salir el link del post , pero si la negativa es muy vieja dudo que la remue a
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.736
Bueno si no pujaste o pediste compra directa con decir que te interesa no creo que haya algun problema en tu negativa debe salir el link del post , pero si la negativa es muy vieja dudo que la remue a
No, el usuario realmente no la colocó. Solo estoy consultando si puede o no
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo que tu dejo de preocuparme por eso amigo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba