¿Es válido alinear anuncios en single.php para AdSense?

• Autor Autor redlotus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redlotus

Delta
Social Media
Hoy dia me interese en modificar un poco el single.php de uno de mis sitios y me dio por agregar al final el articulo lo siguiente:

fBXHJGZ.png

Ahora mi dua es.. Habria problemas con adsense al alinearlo de esa forma?

Si y no... el usuario puede pensar que el ads es parte del sitio cuando no lo es y adsense te sanciona por eso... para evitar problemas, ponle arriba del banner un texto que diga publicidad, o ads... etc... eso lo recomienda adsense en su ayuda para evitar estos problemas.

Por que no le pones las letras Publicidad arriba del anuncio?

Yo creo que está bien, hay buena separación entre los botones, las imágenes y el anuncio

También pienso que esta bien, sé de un blog de tecno que usa lo mismo, y no especifica si es publicidad o no.

Como te comentan, mejor y por seguridad añade Publicidad 😉 Y cambia Siguenosm en Facebook xD

Si, no hay problema, hay anuncios que son mil veces mas engañosos, por ejemplo el típico de poner adsense debajo del titulo en single, eso es peor a lo que estas haciendo tu, al menos le das una buena separación.

Lisa y llanamente NO !!, no es legal, no está permitido por google, ponle arriba de los bloques la palabra PUBLICIDAD o ANUNCIOS. 🙂

Para asegurarme yo aclararía arriba que es publicidad, no creo que afecte mucho el rendimiento del anuncio y no te arriesgas.

Entonces sera cosa de agregar la palabra de publicidad al banner, es algo como esto?

IJsF7G2.png

Mi duda es, tengo que darle mas separación al texto o como el que se muestra en la imagen es aceptable?

Me podrias pasar el plugin del boton de compartir en Facebook? Gracias!

Lisa y llanamente NO !!, no es legal, no está permitido por google, ponle arriba de los bloques la palabra PUBLICIDAD o ANUNCIOS. 🙂

Falso. No está explícitamente prohibido (o dónde lo dice), que Adsense recomiende poner algo arriba no implica que sea una regla de obligatorio cumplimiento.

Falso. No está explícitamente prohibido (o dónde lo dice), que Adsense recomiende poner algo arriba no implica que sea una regla de obligatorio cumplimiento.

En su caso si, porque el bloque se confunde con la imagen y no se puede diferenciar una de otra, incita a clicks inválidos y eso no le gusta a google.
No tendrá dolores de cabeza si es una web pequeña, pero si es una web con usuarios y clicks diarios considerables, tendrá problemas con adsense (por algo las webs grandes y no tan grandes ponen "publicidad o anuncios" arriba de sus bloques), entonces deberá poner la palabra publicidad para diferenciar entre ambas cosas o si no "ban" seguro de su cuenta de editor :encouragement:.

Última edición:
En su caso si, porque el bloque se confunde con la imagen y no se puede diferenciar una de otra, incita a clicks inválidos y eso no le gusta a google.
No tendrá dolores de cabeza si es una web pequeña, pero si es una web con usuarios y clicks diarios considerables, tendrá problemas con adsense (por algo las webs grandes y no tan grandes ponen "publicidad o anuncios" arriba de sus bloques), entonces deberá poner la palabra publicidad para diferenciar entre ambas cosas o si no "ban" seguro de su cuenta de editor :encouragement:.

Años y años visitando 9gag y todo está en orden 9GAG - Why So Serious? facturando felices como siempre con sus anuncios bastante camuflados y obviamente no es el único ejemplo de sitios grandes y conocidos que no usan nada para identificar anuncios... desde que hayan un número de pixeles entre los elementos no hay lio...

Atrás