¿Es válido editar un programa antiguo para hacerlo auténtico?

• Autor Autor Sebizx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sebizx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
chicos, ahora estoy subiendo un programa de tv que hace mil años dieron, la cosa es que le cambie las voces y le puse zoom y el color al video, esto lo hace contenido autentico o simplemente sigue siendo nada?

Pues no creo que te reclamen si tuvo años, algunos trabajan con videos de caso cerrado y monetizan xddd

Pues no creo que te reclamen si tuvo años, algunos trabajan con videos de caso cerrado y monetizan xddd
me habian quitado la monetizacion por "contenido con poco valor agregado" pero de la nada de me la devolvieron, pero deje todos los videos guardados que tenia en la pagina cuando monetizada, y generaba mucho $$ pero ahora borre todo y empece con los mismos videos hacer ediciones como agregarle color a los videos, dejarlos mas lentos y cambiar las voces a mas graves, crees que me podrian volver a quitar la monetizacion?

Solo duran unos meses aveces ni eso, por eso siempre andan comprando página, al igual algunas cadenas de televisión tienes pautado los contenidos y pueden reclamarte, todo depende que contenido sea.

Solo duran unos meses aveces ni eso, por eso siempre andan comprando página, al igual algunas cadenas de televisión tienes pautado los contenidos y pueden reclamarte, todo depende que contenido sea.
¿quien las cierra facebook o la pagina dueña de los derechos?

¿quien las cierra facebook o la pagina dueña de los derechos?
Las desmonetizan y son generalmente las cadenas de TV que envían reclamos, Facebook solo cumple con ponerte infracción o declarar tu contenido reciclado, por ello evalúa bien la serie que vas a usar, si nunca a sido subido a las redes menos por una cadena de TV. Si todo anda desierto es probable que no te ocurra nada.

chicos, ahora estoy subiendo un programa de tv que hace mil años dieron, la cosa es que le cambie las voces y le puse zoom y el color al video, esto lo hace contenido autentico o simplemente sigue siendo nada?
Autentico es lo que tu creas, lo que haces a base de otro contenido se llama reutilizar de terceros.

No es contenido original pero puede que si es muy antiguo no te monten problema por monetizarlo pero igual si alguien tienes esos derechos si o si siempre caeras.

Atrás