¿Es válido el tráfico proveniente de Twitter?

• Autor Autor lmptomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lmptomy

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas... desde siempre he utilizado facebook como fuente de trafico, pero recientemente fb me bloqueo mi sitio web, no puedo publicar con el.

Lo que se me ha ocurrido es publicar los articulos de mi sitio en twiter, para luego copiar el link de twitter y llevarlo a otro sitio web, para de ese sitio web publicarlo en facebook

Entonces el usuario de facebook entra alsitio que no esta monetizaso, luego es redirigido a twiter y automaticamente redirigido a mi sitio web que si esta monetizado.

En anaysti sale que la fuente del trafico es de twitter, entonces pregunto. ¿lo que estoy haciendo es legal antes los ojos de google?

Si, No Hay ningun problema.

Creo que solo tendria cuidado ya que seria raro que adsense viera algun dia el dominio que no esta monetizado pero uso el acortador de twitter y no he tenido problema.

Si, No Hay ningun problema.

Creo que solo tendria cuidado ya que seria raro que adsense viera algun dia el dominio que no esta monetizado pero uso el acortador de twitter y no he tenido problema.
gracias mano, hago la pregunta porque me acaban de cancelar una cuenta de adsense, la cual estaba haciendo eso que acabo de describir, solo que redirigia todo el trafico a un solo articulo que era en ingles, nada que ver con la tematica de la pagina y del interes del publico.

Entiendo que quizas fue por eso que la cancelaron, pero queria estar segudo.

Depende por que fue la cancelacion de la cuenta sabras si fue eso que te respondieron en el bloqueo?

Depende por que fue la cancelacion de la cuenta sabras si fue eso que te respondieron en el bloqueo?
Sabes que google no espesifica del todo en sus correos a la hora de cancelar una cuenta el porque la han cancelado. solo habla de trafico no valido

Como te comente si ven el dominio lo verian raro que hagas esa redirecion, pero puede ser por algunos click malisiosos y si vas a seguir usando la redirecion asegurate que el dominio no monetizado no deje rastros en el navegador que cuando llegue a tu sitio no este el historial de que pasaste por hay. Creo que con una redirecion 301 se hace esto

Como te comente si ven el dominio lo verian raro que hagas esa redirecion, pero puede ser por algunos click malisiosos y si vas a seguir usando la redirecion asegurate que el dominio no monetizado no deje rastros en el navegador que cuando llegue a tu sitio no este el historial de que pasaste por hay. Creo que con una redirecion 301 se hace esto
He intentado hacer ese tipo de redirecciones pero facebook no me lo permite, como te dije la web que esta monetizasa fb la bloqueo y no me deja publicar con ella en los grupos, al hacer una redireccion 301 fb detecta la web y bloquea ambos enlaces

Y Cual redirecion Usas?

El trafico de cualquier red social es valido.
el detalle esta que solo uso twiter como acortador para redirigir el trafico de otro sitio web, solo quiero saber si google detecta de donde viene realmente el trafico o si solo cree que es de twiter que viene realmente

👀Google sabe todo, no seamos ingenuos de querer estafar al estafador.💀

A mi me bloquearon mi web en facebook, la verdad no me afectó, a pesar de que pensé que afectaría bastante, pero es un trafico con poco CPC. Pero, para estar presente lo que hago es publicar en Blogger las actualizaciones y estas son las que comparto, en el blog van urls a la web bloqueada. Es mas trabajo, pero me salto a los envidiosos que reportan en FB.

A mi me bloquearon mi web en facebook, la verdad no me afectó, a pesar de que pensé que afectaría bastante, pero es un trafico con poco CPC. Pero, para estar presente lo que hago es publicar en Blogger las actualizaciones y estas son las que comparto, en el blog van urls a la web bloqueada. Es mas trabajo, pero me salto a los envidiosos que reportan en FB.
Mas o menos es lo que hago pero e worpres, y uso twiter como acortador y tambien para que se vea que el trafico viene de twiter y no de otro sitio

Mas o menos es lo que hago pero e worpres, y uso twiter como acortador y tambien para que se vea que el trafico viene de twiter y no de otro sitio
Yo lo hacia con Tumblr, la verdad bastante sencillo, pero me di cuenta de que a Blogger se le puede sacar jugo de paso con mas anuncios adsense. Claro no es igual pero que una vez bloqueados en FB está difícil regresar.

twitter es basura para monetizar webs

Una vez probé twitter ads y es como 10 veces más caro y peor que facebook ads

Buenas... desde siempre he utilizado facebook como fuente de trafico, pero recientemente fb me bloqueo mi sitio web, no puedo publicar con el.

Lo que se me ha ocurrido es publicar los articulos de mi sitio en twiter, para luego copiar el link de twitter y llevarlo a otro sitio web, para de ese sitio web publicarlo en facebook

Entonces el usuario de facebook entra alsitio que no esta monetizaso, luego es redirigido a twiter y automaticamente redirigido a mi sitio web que si esta monetizado.

En anaysti sale que la fuente del trafico es de twitter, entonces pregunto. ¿lo que estoy haciendo es legal antes los ojos de google?
Claro que es valido compañero.

Atrás