¿Es válido engañar para conseguir seguidores en Facebook?

geraa12 Seguir

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2010
Saludos¡
La pregunta del titulo es mas que nada para saber su opinion respecto al tema.
Como todo mundo sabe facebook se a convertido en una plataforma que nos puede dar, si la utilizamos de una forma correcta, muchos seguidores a nuestra web o blog.

Pero hay muchos ejemplos rondando en facebook los cuales prometen descubrir un secreto, mostrar una imagen, contar un truco, si se invita a todos sus amigos y dan clic en un link.

Y aunque la mayoria de los usuarios conocen de esto, muchos siguen cayendo en esto.

La pregunta es, creen que sea buena opcion utilizar este tipo de metodos, si se usa con inteligencia? O siempre es mejor hablar claro y dejar en manos de los usuarios que decidan si comparten o no nuestro contenido?

Saludos,
Buen inicio de año

cr9crack

Dseda
SEO
Desde
15 Mar 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yyy hay una parte mala, que si no ofreces lo que en verdad dices, el usuario puede denunciarte y que cierren la página.

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
No creo que a la larga sea la opción más recomendable.

ceci

Gamma
Desde
2 Dic 2009
Yo creo que siempre es mejor hablar claro y dejar que los usuarios decidan, de esa manera atraerás a los que realmente les puede llegar a interesar y me parece una mejor opción.

No obstante hay muchos que prefieren el camino del engaño, pero en mi opinión no es la mejor opción.

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Los me gusta de ilusos que caen en esas cosas no valen nada.

Un muro de facebook de una persona que ha dado 800 "me gusta" es un follón de cuidado en el que nunca va a ver tus promociones / enlaces y por lo tanto no darte clicks.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Voy a lo siguiente..

Para éstas fiestas leí un caso increíble que hasta hoy me estoy riendo..

" El Sr xxxx xxxx multimillonario de nose donde bla bla bla bla, para éstas fiestas estará regalando 1.000$ a todos los que hagan lo siguiente.
* Click en me gusta
* Escribir la siguiente frase en el muro de 10 amigos
* Recomendar el sitio bla bla bla

+500.000 Fans tenía el fanspage.. INCREÍBLE..

La gente ingenua que hace ésto!.. merece que sea engañada xD
No hace mal a nadie.. excepto decepcionar gente jaja

Por lo que creo que está bien éste tipo de "engaños" con inteligencia usuarios de forobeta ah vendido grupos por más de uS$80 xD
Igual me quedo con mi ética y mi pobreza antes de hacer esto

PD: Hace rato que no escribo tanto xDDD

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Desde
25 Mar 2010
Yo tenia una de estas que rondaba los 25.000 fans y me la han cerrado, así que si haces una de estas te aconsejo que cuando llegues a cierto numero de fans pongas ya la imagen o secreto y dejate de jodas.

Y en realidad la mia si que ofrecia lo que prometia, tan solo debías seguir un link y hay muchisimas más que siguen abiertas y que ni siquiera ofrecen lo que prometen, eso me toco mucho los huevos :mad:

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
Voy a lo siguiente..

Para éstas fiestas leí un caso increíble que hasta hoy me estoy riendo..

" El Sr xxxx xxxx multimillonario de nose donde bla bla bla bla, para éstas fiestas estará regalando 1.000$ a todos los que hagan lo siguiente.
* Click en me gusta
* Escribir la siguiente frase en el muro de 10 amigos
* Recomendar el sitio bla bla bla

+500.000 Fans tenía el fanspage.. INCREÍBLE..

La gente ingenua que hace ésto!.. merece que sea engañada xD
No hace mal a nadie.. excepto decepcionar gente jaja

Por lo que creo que está bien éste tipo de "engaños" con inteligencia usuarios de forobeta ah vendido grupos por más de uS$80 xD
Igual me quedo con mi ética y mi pobreza antes de hacer esto

PD: Hace rato que no escribo tanto xDDD

La gente así merece ser engañada? pobre de ti el día que aceptes una aplicación de facebook o por otro método te engañen y te quiten algo, de eso si me reiria.

yo opino que no es moral engañar a la gente de ese modo pero allá tu.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
La gente así merece ser engañada? pobre de ti el día que aceptes una aplicación de facebook o por otro método te engañen y te quiten algo, de eso si me reiria.

yo opino que no es moral engañar a la gente de ese modo pero allá tu.

Nadie la esta engañando y robando nada más que un click ;) Tranquilo

BroOth3r

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Dic 2010
a ti te gusta un videojuego y te dicen que si te haces fan de tal facebook puedes ganarlo, pasan unos dias y vas a ver el facebook y resulta que es de una web de informatica/electronica/pasteles o cualquier cosa te han utilizado para intentar sacar beneficio... ego te han engañado.

por otro lado una persona decide hacer eso y con suerte entran varias personas a su web para ver de que va el tema, alguno se quedará pero el 90% no, porque no les interesa tu contenido y han entrado por medio de trucos baratos.

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
No estoy de acuerdo con este tipo de páginas, a la larga no serán más que usuarios engañados en una fan page con cifras infladas. Si lo que se quiere es obtener una legión de seguidores fieles de tu contenidor, éste no es el camino. Si por el contrario la idea es simplemente obtener cientos de miles de fans para vender menciones o similar, creo que es más válido pero igual de sin-sentido y hasta te expones a que Facebook te cierre la fanpage o la cuenta completa.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mejor un facebook con 100 seguidores a lo legal y que si sepan lo que trata tu web, que uno de 25 mil que no saben ni lo que trata tu blog.

Hay varios que hacen eso, te dicen pon esto en el muro y podras saber el truco de cambiar de fondo o sino pon estoy en 10 facebook o algo asi y veras quien te visitan pero facebook segun sus politicas prohibe eso.

No es mejor arriesgarse.

Rodrik

Beta
Desde
6 Dic 2010
yo creo que contar con un buen numero de fan es importante tambien,una vez este numero sea de x miles ya podremos trabajar legalmente...

geraa12

Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2010
Tienen razon, mi opinion es hablar con la verdad desde el principio, no importa la cantidad de fans si no la calidad de estos.
Saludos, gracias por sus respuestas

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Claro, de nada te sirve tener miles de fans si a ninguno le interesa tus contenidos. Más vale tener pocos y que estén realmente interesados.

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Te pueden denunciar pero normalmente no lo hacen, si es mala idea. Digo si vas a ofrecer algo, porque no simplemente realmente darlo como "Video de X estrella fumando marijane" y si te haces fan sale. Ya hay una página así.

alvin

Gamma
Desde
4 Mar 2006
Hace poco participé en una Page donde una amige me pedia hacerme fan y que le diera Like a su comentario.. y se ganaba una depilacion... claro ella gano...

Pero yo que putas iba a ser fan de una pagina de depilaciones para mujer! jajaj total que empezaron a poner cosas y pues decidí dejar de ser Fan...

Es lo que comentan... mejor pocos pero que te interese su contenido a tener un monton que no importe... lo rescatable de esto es que "puede que a la gente le guste lo que ofreces" y se queden...

Arma de doble filo...