AdSense ¿Es válido este anuncio para AdSense?

• Autor Autor Javichuskate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javichuskate

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y todas.

Estuve preguntando esta misma duda por los foros de google pero había variedad de opiniones ya que decía que era un anuncio pero otros decian que el titulo podía ser engañoso.

Quería conocer también su opinión al respecto:

Este es el menú:
a8349f505c81fab50f3cc83dd3e0ffcd.png

Y esto es donde te lleva el menú:
678429004f3ca9b7e9fd1af4a5db8103.png

¿Estaría permitido por adsense?

Un saludo!

Baneo garantizado.

1.- Para empezar no puedes etiquetar un anuncio con el texto "this is an add". Lo único permitido es "anuncios" o "enlaces patrocinados" o su versión en inglés "advertisements" y "sponsored links". Además debe ser tal cual, sin cambiar ni una sola letra. Primera norma que vulneras.

2.- Está totalmente prohibido alinear un anuncio con una imagen de iguales proporciones. Con esto te llevas el segundo premio.

3.- Tal y como tienes colocado el título "More Faucets" y el anuncio justo debajo, es evidente que genera confusión. Totalmente prohibido también. Con esto ya completarías el ban.

Según yo lo veo esa página no sería ni siquiera motivo de advertencia, sería ban directo.

P.D.: No confíes en lo que te digan en los foros de Google, no tienen ni pu... idea.

Baneo garantizado.

1.- Para empezar no puedes etiquetar un anuncio con el texto "this is an add". Lo único permitido es "anuncios" o "enlaces patrocinados" o su versión en inglés "advertisements" y "sponsored links". Además debe ser tal cual, sin cambiar ni una sola letra. Primera norma que vulneras.

2.- Está totalmente prohibido alinear un anuncio con una imagen de iguales proporciones. Con esto te llevas el segundo premio.

3.- Tal y como tienes colocado el título "More Faucets" y el anuncio justo debajo, es evidente que genera confusión. Totalmente prohibido también. Con esto ya completarías el ban.

Según yo lo veo esa página no sería ni siquiera motivo de advertencia, sería ban directo.

P.D.: No confíes en lo que te digan en los foros de Google, no tienen ni pu... idea.

Muchas gracias por la ayuda espero que no me baneen intentaré cambiarlo a lo que tú me dijiste

Si cambiase el nombre por suponsored links y cambiase el tamaño del anuncio dejando el banner de las otras faucets siempre con el mismo tamaño valdría?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la ayuda espero que no me baneen intentaré cambiarlo a lo que tú me dijiste

Si cambiase el nombre por suponsored links y cambiase el tamaño del anuncio dejando el banner de las otras faucets siempre con el mismo tamaño valdría?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre... si pones la leyenda que Google te indica y cambias el tamaño del anuncio para que sea diferente al resto de banners mejorarás considerablemente la situación. Al menos ya no se vería de una mala fe manifiesta como está ahora y probablemente llegado el caso te llevarías una advertencia pero no creo que el asunto fuera a mayores.

De todas formas por favor no tomes mis palabras como garantía, esto es sólo mi humilde opinión, este tipo de temas siempre son muy subjetivos, además estás metiendo el anuncio en una página sin ningún contenido así que legal lo que se dice legal no lo vas a estar en ningún caso. 🙂

Atrás