¿Es válido monetizar un sitio de noticias con contenido de otros sitios?

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,
Veo muchos que tienen paginas web de noticias con adsense y que no son reporteros ni nada, simplemente sacan las noticias de otros sitios, las redactan diferente y listo, pero tengo dudas, esto es valido para monetizar? No violan las politicas de adsense de contenido original?
La pregunta la hago porque si tu buscas una notica, supongamos de algun atentado terrorista, esta notcia saldra en todas las paginas existente de noticias existentes al ser un evento importante, pero aqui estamos hablando basicamente del mismo contenido, y se que es un tema que todo el mundo quiere informar, aqui se viola o no las politicas, independientemente si es un tema trascendente, muchos sitios de noticias incluso de medios importantes tienen la misma noticias en sus titulares y no entiendo si violan o no las politicas de google.

Yo creo que si, aunque debes hacer la diferencia. De la noticia que sacas hazla original, agrégale opinion, buscale el otro costado, etc

ultimamente hay un nuevo mensaje que dice que tu inventario no tiene valor. eso significa que estas agregando contenido como el que tu dices. Es muy probable que te detecten a menos que sea un trabajo como que tu lees el articulo y reescribes lo que tu entendiste del original, con tus palabras.

Puede que te acepten, pero a la larga la tecnica podria darte problemas que costara mucho solucionar

ultimamente hay un nuevo mensaje que dice que tu inventario no tiene valor. eso significa que estas agregando contenido como el que tu dices. Es muy probable que te detecten a menos que sea un trabajo como que tu lees el articulo y reescribes lo que tu entendiste del original, con tus palabras.

Puede que te acepten, pero a la larga la tecnica podria darte problemas que costara mucho solucionar
Donde esta ese mensaje amigo?, lo que hago practicamente es tratar de redeactar con mis palabras la noticia que obtengo de otros sitios, pero vamos que sigue siendo la misma noticia pero con otras palablras

Hola,
Veo muchos que tienen paginas web de noticias con adsense y que no son reporteros ni nada, simplemente sacan las noticias de otros sitios, las redactan diferente y listo, pero tengo dudas, esto es valido para monetizar? No violan las politicas de adsense de contenido original?
La pregunta la hago porque si tu buscas una notica, supongamos de algun atentado terrorista, esta notcia saldra en todas las paginas existente de noticias existentes al ser un evento importante, pero aqui estamos hablando basicamente del mismo contenido, y se que es un tema que todo el mundo quiere informar, aqui se viola o no las politicas, independientemente si es un tema trascendente, muchos sitios de noticias incluso de medios importantes tienen la misma noticias en sus titulares y no entiendo si violan o no las politicas de google.
Las noticias no tienen Copy, porque se entiende que es algo noticioso y que es de interés público. Es decir, que uno si sale una noticia en un periódico la puede rehacer a su manera. Evidentemente si copias y pega es ilegal, pero coger noticias y rehacerlas (citando fuente a poder ser) es totalmente legal. Siempre hay una agencia de comunicación o un medio que sacan las noticia y el resto se basa en ella.

hola buenos dias queria preguntar si a alguno ya los ingresos del mes pasado fueron cargados a adsense que normalmente se cargaban entre el 10 y el 14 pero este mes aun no se han cargado a alguien mas le ha pasado?