¿Es válido utilizar este truco para aumentar el Cpc de mi blog?

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos.
Nose si lo que estoy haciendo es válido o puede ser perjudicial para el seo de mi web o me pueden banearon en google adsense.

Lo que pasa es que estoy publicando videos con link en una fanpage pero el truco está.
Cree un Blogger y un artículo parecido al que publicaré en facebook con el video.
Pero le envie un redireccilnamiento de inmediato a mi web con adsense.
El truco está en que cuando dan click en el video entran al post de Blogger pero este de inmediato redirecciona a un enlace como búsqueda en Google.

Al revisar las estadísticas me doy cuenta que el truco funciona las visitas que me redirecciona Blogger con la url de búsqueda de Google , en google Análisys me la lee como visita orgánica.
Nose si esta baneado por google hacer esto o no.
Lo hice para ver si el Cpc del blog aumenta porque esta por los pisos.

Espero sus comentarios.

Amigo te envio un mp

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Parece muy black... si te pillan (que es lo más seguro) olvidate de tu cuenta de adsense

Abrazos

Suena y esta bien la idea, pero no creo que a los de adsense les parezca lo que haces, a veces se ponen quisquillosos por poquito, esperemos a ver que pasa, por lo tanto suerte 🙂

Suena y esta bien la idea, pero no creo que a los de adsense les parezca lo que haces, a veces se ponen quisquillosos por poquito, esperemos a ver que pasa, por lo tanto suerte 🙂

Parece muy black... si te pillan (que es lo más seguro) olvidate de tu cuenta de adsense

Abrazos

Claro amigos por eso les pregunto si es una buena o mala idea. Claro debo aclarar que las visitas organicas que muestra google Analisys se dispararon. Solo es una redireccion de un video el cual tiene una relacion con el articulo escrito. Todo con el mismo sentido.

Yo si fuera una cuenta de adsense que me genera muchos beneficios no lo haría y lo haría con otra cuenta de adsense la que estoy dispuesto a perder.

Ya se sabe que los de adsense a veces (muchas veces) se ponen quisquillosos.

Saludos

Si bro funciona, pero no te entran muchas visitas ya lo he probado con el Analityc

Claro amigos por eso les pregunto si es una buena o mala idea. Claro debo aclarar que las visitas organicas que muestra google Analisys se dispararon. Solo es una redireccion de un video el cual tiene una relacion con el articulo escrito. Todo con el mismo sentido.

si funciona, pero no olvides que aunque en analytics te salga organica, en el buscador de google sabran de donde vinieron la visitas si desde facebook o desde el mismo google :encouragement: y taran te pillan.

Seguire este post, a ver si al final funciono o le banearon, servira para aprender un poco mas

Atrás