¿Es valioso unirse al programa de crecimiento de fanpages de Facebook?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. He recibido esto de Facebook, en mi correo electrónico, y desde una dirección real de Facebook. Supuestamente, están dispuestos a ayudarme a que mis fanpages crezcan mucho más y pueda ganar más dinero. Ya estuve investigando a fondo y el correo no es un fake. Lo que no sé es, realmente en qué consiste esto y si vale la pena unirme a este programa de Facebook, o si es simplemente otra estrategia de ellos para obligarme a pagar publicidad, en su plataforma...

Qué me dicen, conocían esto? Vale la pena?
df1.webp

Sigo el tema, pero pienso que es otro método para que pagues publicidad

Estoy pensando en crear una cuenta falsa y entrar en eso a ver que me dicen y de qué se trata... pero sería genial si alguien que ya haya entrado nos cuente un poco de que va.

A mi los de Google me lo hacen con los Ads. Probé una vez y no supieron aconsejarme más allá de las recomendaciones que indican en la propia web. Desde entonces me mandan emails y me llaman cada X meses.

A mi los de Google me lo hacen con los Ads. Probé una vez y no supieron aconsejarme más allá de las recomendaciones que indican en la propia web. Desde entonces me mandan emails y me llaman cada X meses.
Si pues , jamás te darán trucazos para darte más dinero, solo te recomiendan lo que ya hay o donde debes gastar dinero aún más

Me lo pasan mandando cada cierto tiempo. Nunca les presto atencion porque la foto de la chica no me genera confianza 😛 igual aunque sea real, siempre ignoro un poco todo eso porque al final quieren que pagues.

Es una llamada que te hacen donde te atienden para mejorar tus campañas de fb ads, así que si no corres campañas de fb ads lo más seguro es que te recomienden hacer publicidad

si quieres crecer, ten la billetera a mano 😉

Lo cierto es que nadie aquí lo ha probado por lo visto. Vamos a ver como me va.

Esto es más viejo que beber a morro... te darán una especie de cursillo para Facebook Ads y que simplemente gastes tu dinero en su publicidad, esto lo han hecho durante años y años y años....

simplemente te ponen a una persona para orientarte a la hora de crear tus campañas.. es decir... te ayudan a gastar pasta en sus anuncios xDD

puro cuento tmb lo mismo te dicen que pagues por publicidad para que crezcas jejeje! nada es gratis

100% para que pagues ads, conmigo se contactaron via telefonica mas de 5veces y en todas ellas, el mismo metodo, comos segmentar publicaciones etc y luego, el crear anuncios y ahi comienzan.. jaja

Atrás