Es verdad que argentina y uruguay consumen bastante carne de res?

• Autor Autor chichomanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chichomanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:nerd::nerd::nerd:
yo vivo en peru y aqui comemos arroz papa pollo y fideos en casi todas las comidas y carne de res en mi casa comemos 1 a 2 veces al mes poruqe es caro un primo vivio en argentina y me dijo q la carne de res es barata alla y comen siempre carne de res:nerd::nerd:

Hace 15 o 20 años atrás abrías la puerta heladera y había medio costillar, 10 chorizos y un par de kilos de carne de cualquier tipo
Del 24 de diciembre al 6 de enero, en el hogar mas pobre de Uruguay había asado de todo tipo

Ahora en el super te sale 1 kg de bola de lomo 10 usd, te alcanza para un par de milanesas que tenes que agregarle huevo y pan rallado, si las compras hechas en el super 700 pesos el kg, unos 22 usd, salario minimo 494 usd

Se come carne roja, una vez al mes con suerte, estamos adaptándonos al arroz con pollo o arroz con atún

Pues si en Argentina se come mucho "asado" cerveza y fernet, con una buena picada. Pero barato? na. Es caro, pero se suele comer los Domingos en familia y/o amigos la clase media.

sip es verdad, y mucho mas en la ciudades fuera del la capital.
Carne o res a la parrilla, llamada "Asado" o tambien carne de ovino "Cordero" , en general 2 o 3 veces a la semana en familias de ingresos medios.

Como dicen los compás de arriba, se come por lo general los finde de semana como una costumbre pero esta todo caro ahora.

En Argentina cada vez menos, la suba de las tarifas, del combustible encarece la carne y para el general de la gente se la hace mas dificil. Han quedado en la memoria los asados de los Domingos

[MENTION=203335]chichomanuel[/MENTION], un saludo.

En Argentina, depende mucho de la región. Hay zonas donde se consume carne, y otras zonas donde se tiende a consumir mas variedad de alimentos.

Normalmente, una persona de clase media/media baja, puede acceder a cortes de carne economicos. Y culturalmente se suele consumir bastante carne, o derivados.

Aunque últimamente es menor el consumo, por cuestiones economicas.

Un saludo.

en colombia comemos mucha carnes

Atrás