Cristhian
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo con mi estrategia recupere visitas, ahora me mantengo y tiendo a subir en algunos sitios.
Yo con mi estrategia recupere visitas, ahora me mantengo y tiendo a subir en algunos sitios.
¿Y tu estrategia es publicar contenido de calidad, conseguir enlaces masivos, publicitarse en redes sociales...?
Ayer cayo una de mis mejores web... no entiendo esta basura de panda... Ojala google se arruine poco a poco
Gracias por tu generosidad, de mi parte y de la de 😛anda: :grumpy:
Si google se arruina simplemente subira bing o yahoo... crearan un sistema de anuncios... todo volvera a ser como antes
Esto funciona asi, antes decian que microsoft era un monopolio... y ¿Google que es?
Creo que en éste, al igual que en cualquier otro trabajo, debemos estar pendientes de las actualizaciones del medio. No se puede pretender que la situación en la que nos encontramos ahora siga siendo la misma por mucho tiempo o que regrese a ser como era antes.Pero... google ya no sera tan exigente de usar solo su sistema... ademas, recibiras tantas o mas visitas de bing y yahoo que de google. Por esta razon tu web puede caer en un buscador pero en 3 lo dudo con lo que las visitas serian mas estables...
No deberiamos estar cada dia mirando movimiento de google y su "oso panda"
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?