Es verdad que la frase "DEL MUNDO" tiene copyright?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me parece algo estupido pero alguien que vio mi video me dejo el siguiente mensaje

preguntale a mi sempai 8cho o cualquiera de sus seguidores y veras que realmnete "Del Mundo" tiene copyright

es verdad que esa frase "del mundo" tiene copyrght? por ejemplo usarla en "los ojos mas grandes DEL MUNDO"

que creen que debo responderle, ? creo que puedo hacerlo por que los uso haciendo material mio en un top y apelando al "fair use" ustedes que opinan?

Última edición:
la frase del mundo puede estar registrada para X producto... y no podrás usarla en eso... si la registraron para los videos o audio visual... no podras usarla...

Es como cuando aca echaron a un empleado de un programa de televicion y el ex-empleado registro la frase que usaban en ese programa... y no pudieron usarla mas...

Puede que eso de "del mundo" sea verdad o no... abria que ver donde lo registro... tiene que aplicar en todo el mundo como marca registrada

yo creo que lo que quieren hacer es spam, por que el mensaje aparecio primero en l abandeja de spam, no respondere mas y punto que opinan? por otro lado si registraran frases , registraran tantas que ya nadie podria poner un titulo es absurdo

- - - Actualizado - - -

por eso te pregunto, tu respuesta no ayuda en nada

Última edición:
Quizas tiene copyright la manera en que 8cho se expresa con dicha frase, ya que es muy particular. Son Españoles, que puedes esperar xD

No lo creo, pero si te hace algún problema pero "LO DUDO" yo uso DEL MUNDO casi siempre en vídeos ... o si temes o dudas pon "DEL PLANETA" y mándalo a ching**. :encouragement:

Tambien puede usar "De el mundo" 😉
No lo creo, pero si te hace algún problema pero "LO DUDO" yo uso DEL MUNDO casi siempre en vídeos ... o si temes o dudas pon "DEL PLANETA" y mándalo a ching**. :encouragement:

No te preocupes, no tienes ningún problema para usar "DEL MUNDO" en tus títulos porque el derecho de autor no protege nombres, títulos, frases cortas o expresiones. Te sugiero que busques la circular 34 de copyrights (Copyright Protection Not Available for Names,Titles or Short Phrases), para mas información.

Espero te sirva.

de echo el que me dijo eso es simplemente un usuario cualquiera no 8ocho, de todas formas si molestan si cambio el nombre pero por ahora no lo hare , para eso esta lo de "fair use" :welcoming: ademas no creo me molesten por que apenas tengo 3 videos en ese canal 🙂 lo cierto es que el video se ha vuelto un tanto viral y por eso llegan las "culebras" a molestar 🙂

Son Españoles, que puedes esperar xD

:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

Muy cierto, España tiene pensamientos medievales con respecto al copyright.
[MENTION=146351]sella[/MENTION] usa la frase, que aunque exista la posibilidad que algún loco allá querido tener el monopolio de la misma, es infinitamente imposible que tengas algún problema serio por usarla mas allá de algún troll que aumente tus comentarios en los videos.

Última edición:
jajajajajjaaj!! Como usar la palabra del mundo va a tener copi! Si la utiliza el youtuber 8cho y en algunos videos!! El que te dijo eso solo a de ser un fanboy!! :witless:

jajajajajjaaj!! Como usar la palabra del mundo va a tener copi! Si la utiliza el youtuber 8cho y en algunos videos!! El que te dijo eso solo a de ser un fanboy!! :witless:

vi un video para ver que tan pendejo es este youtuber :encouragement:
y lo dice al principio que tiene copy al segundo 0:12

jajajaja! decis que da para ponernos a registrar frases?

vi un video para ver que tan pendejo es este youtuber :encouragement:
y lo dice al principio que tiene copy al segundo 0:12

ooohhh!! Pero el lo dice?? Que lo diga no quiere decir que si tenga!! O si?

yo creo que si lo dice pero, solamente es por trolear igual que el que puso el comentario en mi video :s :witless:

Atrás