Siguen comentando mi video la frase "del mundo tiene copyright" ten cuidado??

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace varios dias varias personas comentan mi video y me dicen que la frase "del mundo" en el titulo de mi video tiene copyright, me pregunto si hay personas interesadas en quitar mi video de en medio ya que este video se ha puesto en primeros lugares por encima de doc tops o muchos canales de tops conocidos mi canal solo tiene 3 videos y hace poco no le prestaba atencion pero de repente empezó a viralizarse, y me parece que hay gente con intereses oscuros y que quieren hacer quitar mi video. en realidad no se por que hay gente asi 🙁

en este video solo uso imagenes y mi voz, solo me preocupa lo del titulo, en verdad debo prestar atención a esos comentarios o de paso los borro y bloqueo??? de verdad sus comentarios y opiniones me ayudarían mucho, me sorprende que con solo 3 videos los subs suben rápidamente y el video en cuestión sube de reproducciones a la velocidad de la luz

Última edición:
entendí que era una broma de un canal Famoso llamado 8cho, yo te recomiendo que ignores los comentarios que te dicen eso, yo igual tengo canales con títulos así, y no les ha llegado ninguna notificación por copyright ni nada

gracias amigo, si ya me estaba dando cuenta que es una broma pero, me da la impresion que estan haciendo spam , por que siempre dicen lo mismo no se si estan utilizando esa tactica para crecer en subs, de todas formas no me importa pero es molesto

simplemente elimina esos comentarios y no les hagas caso, hay mucha genete con mucho tiempo libre y ganas de molestar al que esta trabajando 😡

jejej si amigo, no se por que cuando los videos empiezan a viralizarse hay gente tan envidiosa, pero bueno que se le hace a seguir trabajando xd , de todas formas lo de 8ocho ni sabia quien era hasta ahora 😛anda:

Preguntale directamente a 8cho, creo que deja un mail de contacto, aunque conociendolo va a tratar de trolearte.

Preguntale directamente a 8cho, creo que deja un mail de contacto, aunque conociendolo va a tratar de trolearte.

no hahaha ni loco amigo, seria quedar en ridiculo, solo pienso que es puro spam, pero eso no me interesa 🙂

Uuuu que pena que la gente le guste mal gastar el tiempo en molestar a los demas, pero la verdad por eso no tendras problemas de Copyricht ya que El Mundo no es algo registrado en lo cual no pueda estar en un titulo... procura no tener ni copiar nada en el contenido de tu video por lo demas olvidate que solo te andan molestando...

Saludos

Uuuu que pena que la gente le guste mal gastar el tiempo en molestar a los demas, pero la verdad por eso no tendras problemas de Copyricht ya que El Mundo no es algo registrado en lo cual no pueda estar en un titulo... procura no tener ni copiar nada en el contenido de tu video por lo demas olvidate que solo te andan molestando...

Saludos

sip es material mio, original, las imagenes pues son de google que mas xd

Ignorelo y simplemente borre los mensajes de ese video 😀

Lo que pasa es que 8cho en la mayoria de los videos tiene asi entonces quedo como una broma en todos los videos.. y los fans dicen tiene copyright porqe es de su idolo 8cho xd

Lo que pasa es que 8cho en la mayoria de los videos tiene asi entonces quedo como una broma en todos los videos.. y los fans dicen tiene copyright porqe es de su idolo 8cho xd

jejej si ya decia yo es implemente una broma ya me estaba enfureciendo aunque es una forma de spam

jajajaja maldito senpai 8cho **** AMO (mi youtuber favorito)...

no solo a ti te pasa, mira un video reciente con buenas visitas, que tenga la palabra DEL MUNDO, y veras muchos fans de 8cho haciendo lo mismo en esos videos, que trolles. :welcoming:

jajajaja maldito senpai 8cho **** AMO (mi youtuber favorito)...

no solo a ti te pasa, mira un video reciente con buenas visitas, que tenga la palabra DEL MUNDO, y veras muchos fans de 8cho haciendo lo mismo en esos videos, que trolles. :welcoming:

bueno por lo menos ya se de que se trata xd :welcoming:

no es envidia o spam como algunos comentarios dicen (vamos el tipo ya tiene mas de 1 millon de subs no le hace falta hacer spam) sino una broma de sus subs, yo le sacaria el provecho a esto y seguir utilizando esta frase en tus titulos asi esos usuarios entraran a bromearte y si les interesa tu forma de narrar de subscribiran 🙂