Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace varios dias varias personas comentan mi video y me dicen que la frase "del mundo" en el titulo de mi video tiene copyright, me pregunto si hay personas interesadas en quitar mi video de en medio ya que este video se ha puesto en primeros lugares por encima de doc tops o muchos canales de tops conocidos mi canal solo tiene 3 videos y hace poco no le prestaba atencion pero de repente empezó a viralizarse, y me parece que hay gente con intereses oscuros y que quieren hacer quitar mi video. en realidad no se por que hay gente asi 🙁
en este video solo uso imagenes y mi voz, solo me preocupa lo del titulo, en verdad debo prestar atención a esos comentarios o de paso los borro y bloqueo??? de verdad sus comentarios y opiniones me ayudarían mucho, me sorprende que con solo 3 videos los subs suben rápidamente y el video en cuestión sube de reproducciones a la velocidad de la luz
en este video solo uso imagenes y mi voz, solo me preocupa lo del titulo, en verdad debo prestar atención a esos comentarios o de paso los borro y bloqueo??? de verdad sus comentarios y opiniones me ayudarían mucho, me sorprende que con solo 3 videos los subs suben rápidamente y el video en cuestión sube de reproducciones a la velocidad de la luz
Última edición: