Es verdad que las MCN pueden mantenerte monetizado o ayudarte a monetizar con mas % de exito?

• Autor Autor megamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megamon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recientemente he visto a muchos canales en mi nicho ser desmonetizados, pero algunos han sobrevivido. He investigado un poco, y parece que algunas MCN les permitieron permanecer monetizados, ne lugar de a parte de que te borrara videos youtube, desmonetizar el canal entero y tener que esperar 3 meses para volver a aplicar para la monetizacion sin saber que va a pasar.

Mi pregunta es si alguien sabe si esto es asi realmente. Al parecer algunas MCN tienen buenos contactos en YT que hacen a los moderadores reflexionar antes de destrozar la vida alguien desmonetizando el canal entero, por lo tanto estoy interesado. No estoy monetizado asi que seria para volver a monetizar, si me ayudaran no me importaria compartir mis ganancias. Las MCN siempre me han parecido un timo pero si esto es asi, si tendrian un valor añadido por el que pagaria, ya sea para tener mejores opciones para volver a monetizar o ya sea para permanecer monetizado si hay problemas, y tambien al parecer algunas tienen contacto con YT y te ayudan mas rapido si te hackean el canal.

Al parecer hay algunas MCN con "certificacion oficial" de YT, es una de estas la que usa la persona en mi nicho con la que he hablado que no fue desmonetizado, y dice que la MCN le ayudo pero no se si creermelo por eso vengo a preguntar otras experiencias por aqui.

En esta web podeis ver el listado de MCNs que tienen ese certificado:

que es es MCN??

Atrás